Copia el estilo de Leelee Sobieski

moda-celebritie

Seguramente sois de esas mujeres estupendas que os encanta seguir los cánones de belleza, las mejores tendencias en moda y todos los complementos actuales que hacen de vuestro look el conjunto perfecto para ir ideales cada día, por eso queremos que sigáis también el estilo de vestir de la guapa Leelee Sobieski.

Así pues, destacar que esta actriz fue conocida hace años en la película de Deel Impact y desde hace tiempo que no salia al mundo de la moda ni la televisión, pero ahora que vuelve a salir en una serie de policías, que mejor que hablar de su estilo de vestir y seguirlo de cerca, para que podáis salir a trabajar o de fiesta con las mejores prendas combinadas entre sí.

Del mismo modo, comentaros también que esta guapa actriz se ha convertido en poco tiempo en una de las mejores en vestir entre otras muchas celebrities, ya que a sus 28 años sabe perfectamente el estilo que lleva a la hora de acudir a los mejores eventos o cenas de importancia, siendo aconsejada por su marido el diseñador Adam Kimmel.

estilo-moda
Por otro lado, mencionar que los diseñadores por los que apuesta esta joven actriz son Jil Sander y Mary Katrantzou, entre otros, combinando conjuntos modernos entre faldas plisadas, camisas holgadas, zapatos de aire masculino y complementos variados, que le dan esa imagen tan magnética, atrayente y de carácter, a pesar de su juventud.

Asimismo, debéis saber que también la hemos podido ver en la presentación de algún evento con un estupendo mono negro diseñado por su marido y chaqueta marina de Webster con unas botas altas de Hermès, complementado con un gran bolso en bicolor marrón y verde. Otro de los mejores conjuntos que le hemos podido ver es un precioso vestido estampado en color blanco y azul de Maki Oh.

Fuente – glamour


Un comentario

  1.   Susana dijo

    Leelee me parece muy hermosa y le veo un parecido a mi actriz favorita Georgie Henley.
    Ojalá me pareciera a Georgie.


Los comentarios están cerrados.