Copas y vasos personalizados, original cristalería de boda

copa corazón

Si tienes dinero y estás dispuesto a gastarlo puedes disfrutar de una boda muy personalizada. Es decir, puedes imprimir el nombre de tu pareja y el tuyo por todos lados: en los manteles, los souvenires de boda, los centros de mesa, el menú y hasta en la cristalería de boda.

Sí, también puedes hacer por encargo copas y vasos grabados con el nombre de los novios. La idea me parece muy buena y hasta puedes instar a los invitados a que se los lleven como souvenir de boda. Sigo creyendo que los recuerdos deben ser objetos prácticos, de uso diario, para que no sean condenados al fondo de un cajón o directamente a la basura.

vasos grabados

vasos grabados 1

Como ves en las fotografías las copas grabadas son muy bonitas y hay muchos modelos. La primera foto es la más original pues las dos copas se asientan en un corazón de cristal. Es la copa de los novios, la que levantarán en el brindis principal. Después tenemos un par de vasos anchos y largos, más baratos, donde las letras pueden ser grabadas en distintos colores (rosa, rojo, verde, púrpura, naranja, marrón, azul, amarillo, etcétera).

copas grabadas

copas azules

copa original

El siguiente modelo de cristalería de boda es bastante similar y además del nombre de los novios lleva grabado la fecha de la boda. Las letras pueden ser con la fuente que prefieras (gótica, Times New Roman, etcétera). Después tenemos unas copas de tallo retorcido, ideales para el brindis también, otras bonitas copas de cristal tallado en color azul con las iniciales de los novios y finalmente otro par de copas originales que no tienen base y se apoyan juntas en un recipiente de cristal. ¿Qué te parecen?

Más información – Copas luminosas, ilumina tu boda

Fuente y fotos – The Knot


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

9 comentarios

  1.   romina dijo

    me gustaria saber donde podria conseguir las copas que forman el corazon. gracias

  2.   Rosa dijo

    Me encantaria comprar las copas q forman un corazon color plata creo q es metal donde tengoq ir para comprarlas, gracias

  3.   shashenca dijo

    yo deseo las copas de color azul en vidrio labrado

  4.   veronica dijo

    ¿ donde puedo comprar las copas de forma de corazon y que precio tienen?

  5.   luz velazquez dijo

    me interesan las copas de color azul. ¿Dónde puedo conseguirlas? Gracias.

  6.   MILAGROS MONTESINOS CRUZ dijo

    EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS PRIMERAS Y LAS ULTIMAS COPAS

  7.   Yara negron dijo

    Yara & Andre
    6-12-15.
    Te amo

  8.   Julieth miranda dijo

    Donde puedo conseguir las copas de boda en forma de corazón ❤

  9.   Cristina dijo

    Donde puedo conseguir las copar en forma de corazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *