Cosméticos que no son necesarios (II)

Collection of bottles of health and beauty products

En el afán de vernos espléndidas, las mujeres solemos consumir gran cantidad de productos que prometen belleza, perfección, y ciertamente “milagros”.

Cabe destacar que muchos productos cosméticos realmente funcionan (dentro de lo normal y esperado), pero otros solo sirven para hacernos gastar más de la cuenta y esperar soluciones utópicas ante los problemas estéticos más comunes, como es el caso de la celulitis, flacidez, manchas, etc, los que deben ser tratados de otra manera y no con simples cremas.

En un post anterior compartí contigo un listado de varios cosméticos que son absolutamente prescindibles de nuestra vida y rutina de belleza, y en esta nota continuo con tal listado para que sepas cuáles otros cosméticos no vale la pena adquirir, por más que parezcan prometedores.

Máscaras  o sales para los pies cansados

Son ideales para darse la oportunidad de un descanso, pero estas mascarillas no van a hacer maravillas en tus pies cansados.La realidad es que hacen menos que un baño de pies con agua y sal, después una exfoliación y siguiente, la crema hidratante que uses.

Serums para puntas abiertas

Estos serums no van a sellar las puntas del pelo, lo único que hacen es mantener a raya el frizz de manera temporal y por ende dan la sensación de que el pelo está mucho más suave y flexible.

No compres este producto pensando que es milagroso, si lo haces, cómpralo para mantener el frizz al mínimo y definir un peinado. Va a darte igual resultado un serum de gama media como de gama alta, la diferencia esta en el precio.

Bruma facial

Es lo mismo que el tónico y solo sirven las que realmente tienen ingredientes descongestivos, pero en ese caso siempre es mejor contar con una buena mascarilla adecuada para tu piel en lugar de la bruma facial, ya que por sí sola no hace maravillas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *