Convierte tus labios en tu principal arma de seducción

loslabios.jpgLos labios son una de las partes más sensuales del rostro femenino. Aprende a maquillarlos correctamente para hacerlos lucir naturales, o simplemente irresistibles.

Trucos para lograr labios perfectos:

  • Si quieres definir labios desparejos utiliza un delineador corrigiendo la línea natural, evitando trazos fuertes y haciendo un buen difuminado.
  • Para dar un efecto de mayor volumen aplica brillo en un tono menor en el centro del labio superior e inferior.
  • Para afinar los labios gruesos, dibuja una línea en la parte interior de ellos con un tono más oscuro al de la piel y utiliza labiales de color neutro.
  • Realiza pequeños trazados verticales por la parte interna del contorno con el perfilador. Con esto lograrás que el color de la barra de labios se unifique mejor con el color del perfilador.
  • Si quieres evitar los “retoques”, usa barras de labios de larga duración que se fijan durante todo el día. También, las encuentras a prueba de agua para que tus labios estén perfectos bajo la lluvia, en la piscina o en la playa.
  • Para obtener labios suaves y revitalizados, frótalos suavemente con un cepillo de dientes antes de maquillarlos; de esta manera eliminarás células muertas, estarán mucho más suaves, la pintura se fijará mejor y te durarán más tiempo perfectos.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *