Convierte tu casa en un spa (parte 4)

Convierte tu casa en un spa!Hace años descubrio que el té tenia maravillosas propiedades tanto para el cuerpo como para el alma. En este caso, Avon nos trae otro de sus productos de Spa, en este caso, dedicado al té. Su línea se llama Planet Spa White Tea, y tiene como principal ingrediente el té blanco.

El té blanco crece en los rincones más remotos de la China, y su cosecha dura sólo unos pocos días al año. Se trata de un antioxidante natural reconocido por retrasar los signos de envejecimiento y por lograr maravillas en la piel. Vigoriza, desestresa y refresca, restaurando el brillo y la apariencia sana y radiante de la piel.

Como en los otros tratamientos de spa, este tambien viene en 3 presentaciones:

  • Tratamiento Facial en Ampollas: Formulado con liposomas, vitaminas esenciales y Té Blanco, humecta y ayuda visiblemente a mejorar la textura del cutis. Ayuda a minimizar las líneas de expresión.
  • Máscara Facial Energizante: Esta excepcional máscara antioxidante, de aplicación Peel Off , contribuye a eliminar residuos e impurezas, dejando la piel suave, limpia y luminosa.
  • Spray Revitalizante para Rostro y Cuerpo: Con colágeno y elastina, tonifica, refresca e hidrata la piel del rostro y cuerpo y la protege del daño ambiental. Al rociar la cara o cuerpo en cualquier momento, se puede disfrutar en forma instantánea de este refrescante rocío humectante, y de una deliciosa sensación de suavidad renovadora. Para todo tipo de piel.
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Monica dijo

    gracias por estos articulos tan completos he tomado nota pero no se si lograre un SPA decente jejej, por lo menos lo intentare

Deja un comentario