Convierte tu casa en un spa (parte 3)

Convierte tu casa en un spa!Avon, líder en cosmética de todo el mundo, nos brinda otro de sus productos para aquellas mujeres que gustan de tener un spa en su casa. En este caso, recomendamos la línea llamada Planet Spa Secrets of India, dejando en nuestra casa toda la armonía hindú.

La tradición Hindú de lograr la belleza exterior a través de la armonía interior ha atravesado los siglos. Esta armonía se logra mediante el uso de especias, hierbas y aceites que le dan balance al cuerpo y mente.

Secrets of India contiene aceites de madera de sándalo, lotus y especias que suavizan los sentidos, energizan el cuerpo y calman la mente. Y viene en 3 presentaciones, tanto para el cuerpo como para el cabello y una especialmente diseñada para masajes:

  • Crema Exfoliante Corporal: Exfolia y humecta profundamente la piel, con partículas de hierbas, aceite de sándalo, lotus y especias provenientes de la India. Deja la piel suave, luminosa y delicadamente perfumada preparándola para un masaje relajante.
  • Loción Humectante para Masajes: Liviana, aromática y deliciosa esta loción es ideal para realizar masajes. Sus partículas de hierbas, aceites de sándalo, lotus y especias permite invitan a disfrutar del relax y de su suave fragancia. No deja sensación de grasitud.
  • Tratamiento de Aceite para el Cabello: Repara el cabello dañado y restaura su brillo natural, dejándolo brillante, sedoso y dócil.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *