Contornos de ojos con color para disimular ojeras

Contorno de ojos

Los contornos de ojos son un imprescindible porque cuidan una de las partes que más se ve afectada por la edad, el estrés o el clima. Esta piel es muy fina y necesita los mayores cuidados para evitar las ojeras, las bolsas o las arrugas, por eso hay muchos productos que nos ayudan a tener un mejor aspecto. Uno de ellos es el genial contorno de ojos con color, un dos en uno que no solo trata la zona, sino que además aporta un poco de color para dejar de usar el corrector.

Hoy en día encontramos muchos productos que nos dan más de un beneficio y por ello nos permiten prescindir de otros. El contorno de ojos con color es uno de los que más nos gustan porque en el día a día nos permite cuidar la zona e ir estupendas, disimulando unas ojeras que con el tiempo parecen estar siempre ahí. Veamos cuáles pueden ser de interés.

Por qué apostar por productos con color

Si queremos un todo en uno siempre podemos apostar por los productos que además de cuidar nuestra piel nos ayudan a disimular las pequeñas imperfecciones. Estos productos tienen la ventaja de sustituir al maquillaje, aunque no siempre son tan cubrientes. En general nos ayudan a disimular defectos con un toque bastante natural. Apostar por el contorno de ojos con color es una gran idea que nos ayuda a evitar el uso del corrector por encima de la crema. Es un producto que además de cuidar el contorno de ojos nos da un poco de tono en esta zona en la que siempre hace falta.

Endocare Radiance

Contorno de ojos

Este contorno de ojos anti ojeras es un producto de uso diario que es apto para todo tipo de pieles, incluso las que son sensibles. Este contorno de ojos es antipolución, antifatiga y antioxidante, combate los problemas de la suciedad en el ambiente, los signos de fatiga y el envejecimiento prematuro que aparece en esta zona. Cuenta con dióxido de titanio que camufla la ojera y combate el problema del envejecimiento creado por la luz azul de las pantallas, un nuevo problema al que nos enfrentamos a diario. Además, dispone de cafeína para mejorar la circulacón en la zona y de un sistema anti-edemas. Cuenta con pigmentos soft nude que ayudan a camuflar las ojeras de forma ligera.

Color Eye Contour de Frida Dorsch

Contorno de ojos de Frida

Este contorno de ojos de fácil aplicación nos recuerda a los correctores por su envase. No obstante, es un producto que cuida el contorno de ojos, ya que cuenta con células madre vegetales, silicio orgánico y cafeína para mejorar el contorno de ojos y evitar el envejecimiento. Consigue un efecto antiarrugas y repara la zona, además de proporcionar cierto tono que nos ayuda a disimular las ojeras.

Youth Dose Eye Treatment de Kiehl’s

Contorno de ojos de Kiehls

Este tratamiento para el contorno de ojos aclara y alisa la zona gracias al pro-retinol antienvejecimiento, la vitamina C y el extracto de uva, que ayudan a combatir los radicales libres. Tiene además cierto color que aporta luminosidad a la zona y camufla mejor las ojeras. Puede aplicarse solo o por debajo del maquillaje en caso de que necesitemos más cobertura. Está pensado para ser un tratamiento que combate el envejecimiento y que al mismo tiempo da luminosidad a nuestra piel con estos ingredientes.

BB Cream al Aciano de Klorane

Contorno de ojos

Este contorno de ojos ya se presenta como una BB Cream para el contorno. Está formulado con aciano y con cafeína para combatir las ojeras y el envejecimiento de esta zona. Al mismo tiempo aporta pigmentos para atenuar las ojeras e iluminar la zona del contorno de ojos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.