Este es el nuevo contorno de ojos de Mercadona que arrasa

contorno de ojos de Mercadona

Ya sabes que Mercadona siempre cuenta con una serie de productos de belleza que no te dejarán indiferente. Sin duda, cada uno que lanza se convierte en todo un gran éxito y no es de extrañar. Más que nada porque consigue reunir los mejores ingredientes en formatos económicos. De manera que tanto tu piel como tu bolsillo estarán muy cuidados. Hoy hablamos del contorno de ojos de Mercadona que ya arrasa.

Es cierto que tiene varios en el mercado y que todos ellos han triunfado. Más que nada porque cumplen con lo prometido y eso es algo realmente importante. Así que, si quieres cuidar tu piel como se merece y dejar de lado las temidas ojeras o bolsas, es el momento de descubrir otro de los productos que necesitas en tu neceser.

El contorno de ojos de Mercadona para cuidar tu mirada y tu piel

Cuando buscamos un producto como es el contorno de ojos lo hacemos porque queremos cuidar la piel al máximo. Como bien sabes, la zona del ojo cuenta con unos pliegues de piel más fina lo que hace que sea también más sensible. Por este motivo el cuidado tiene que ser mayor. La hidratación es totalmente necesaria pero también otro ingredientes para poder reafirmar y nutrirla. En este caso, Deliplus lanza ‘Prevent Age Skin’ que es un producto revolucionario. De manera que con él puedas decir adiós a esas temidas manchas bajo los ojos en forma de ojeras. Claro que además de las ojeras también hace todo lo posible para prevenir las bolsas y eliminar las arrugas. Lo que le otorgará un aire más jovial a tu mirada.

crema para ojos

‘Prevent Age Skin’ de Deliplus

En un tubo de tan solo 15 ml ya tendremos todo cuanto necesitamos. Además, tiene un precio de 5 horas y como decíamos, cumple con lo prometido. Se trata de un cuidado específico que refuerza la delicada piel de una zona como esta. De manera que al mismo tiempo también rejuvenece la mirada. Está indicada para todo tipo de pieles y en cada una de ellas los efectos serán muy notables:

  • Previene la aparición de arrugas al mismo tiempo que también hace que las líneas de expresión se vayan reduciendo.
  • La zona del contorno de ojos recuperará más elasticidad, de este modo se verá más hidratada que nunca.
  • No solo conseguirás un acabado más terso sino que también te dejará un toque de luminosidad en la piel.

tratar las ojeras

Cuáles son los ingredientes del contorno de ojos de Deliplus

Con todas esas grandes ventajas en nuestra piel, pensamos en cuáles serán los ingredientes para conseguir los resultados que consigue. Pues bien, destacamos estos:

  • Proteoglicanos: quienes se encargan de evitar la aparición de arrugas.
  • Bakuchiol: mejora la textura y la apariencia de la piel, por lo que da carpetazo al proceso de envejecimiento.
  • Colágeno hidrolizado: es una manera de que la piel forme una barrera. Lo que hace que le impide perder el agua y por supuesto, la hidratación.
  • Hexapéptido: es una alternativa al bótox, por lo que podemos decir que se encarga de reducir las arrugas de expresión que suelen ser tan características en nuestro rostro.

Quizás muchos de ellos te pueden sonar un tanto desconocidos pero como ves, todos ellos forman un gran equipo con una sola finalidad: el cuidado intensivo de la piel más delicada del contorno de ojos.

Cómo se usa el contorno de ojos Mercadona

Como la gran mayoría de los productos de belleza, su aplicación no es complicada en absoluto. Se recomienda usarlo por la mañana pero también por la noche. La piel tiene que estar completamente limpia para que el resultado del producto sea todavía mejor. Colocas una pequeña cantidad en la zona a tratar y vas dando pequeños toquecitos con tus dedos, sin arrastras demasiado el producto. Debes hacer el recorrido desde la zona del lagrimal hasta el extremo del ojo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.