¿Por qué contesta tus mensajes si no le interesas?

hombre que contesta a mensajes

¿Por qué algunos hombres contestan tus mensajes cuando realmente no están interesados en mantener una relación contigo? Puede que sea un misterio pero hay algunas razones que pueden ayudarte a entender por qué te sigue contestando si no quiere nada contigo. Quizá después de saber esto, puedas darte cuenta de que no merece la pena de que gastes ni un segundo más de tu tiempo en escribirle.

Aunque no podemos negar que cuando un hombre no quiere nada y desaparece es molesto, porque encima parece que es un maleducado, aunque al menos así puedes saber que no está interesado. Pero si un hombre te sigue contestando las llamadas o los mensajes y realmente no quiere nada contigo, es posible que esto te genere algo de confusión.

 

Cree que así es educado

Algunos hombres piensan que es de mala educación decirle a una mujer que no quieren salir con ella por si hieren sus sentimientos. Puede ser considerado si se piensa detenidamente, pero la realidad es que la mujer así sólo se sentirá confundida y el daño será peor a la larga. Es mejor que te digan qué es lo que ocurre de forma asertiva y con cariño, ser claro sin necesidad de herir los sentimientos de nadie.

Es un cobarde

Unos por educación pero otros por cobardía no son capaces de decirte que no quieren nada contigo. No saben manejar la confrontación de cualquier manera y eso te va a perjudicar. Si notas que ese hombre es cobarde, no gastes tu tiempo… te está haciendo sentir confundida para nada.

hombre que contesta a mensajes

Quieren ser tu amigo

Algunos hombres no quieren tener una relación seria contigo pero sí les interesa tenerte en su círculo de amigos porque les gusta tu personalidad o tu forma de ser. Te pueden ver como una gran persona y por eso prefieren contestar tus mensajes de texto, porque no quieren romper la amistad contigo.

Algunos hombres no quieren salir contigo, pero sí quieren ser amigos con usted. Ellos lo ven como un gran compañero ya, o un compañero potencial, de modo que sigan el enviar mensajes de texto a pesar de que evitan ligar.

Sólo quiere ligar contigo

A algunos hombres les gusta coquetear a través de los mensaje de texto, incluso si no tienen la intención de llevarlo a un nivel más, aunque esto a ti te puede hacer sentir confundida. O quizá está interesado en tener una aventura pero nada más. Hay hombres que piensan que es divertido jugar y por eso siguen contestando los mensajes de texto.

hombre que contesta a mensajes

Los hombres que hacen esto les gusta tener muchas mujeres en su Whastapp para hablar con ellas porque adoran la atención que reciben… quizá sólo es un mujeriego.

No sabe lo que quiere

Hay hombres inseguros que no saben lo que quieren y no están seguros de si quieren algo más contigo o no. Puede que tenga sentimientos con su ex pero no esté seguro, alomejor quiere empezar una relación pero tiene miedo… Es decir, puede tener un interés potencial en ti pero no quiere involucrarse demasiado.

 

 


Categorías

Belleza

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *