Contemporary Outdoors, la nueva editorial de Mango

La nueva editorial de Mango se llama “Comporary Outdoors”. Un titulo nada casual para una editorial que toma como escenario los jardines de la Fundació l’Olivar y la obra escultórica de Enric Pladevall. Un paisaje muy apropiado para las líneas de la nueva colección de la firma.

Detalles bicolor y siluetas femeninas son la clave de la nueva colección de Mango. Una colección que suponemos marcará el broche final a la temporada otoño-invierno 2017, antes de que la firma nos muestre sus nuevas propuestas para la próxima temporada.

El juego de colores es, sin duda, el elemento más llamativo de esta nueva editorial de Mango. Naranjas y rojos se presentan como protagonistas de esta nueva colección y no dudan en aparecer juntos en la imagen de portada, como si quisieran dejar clara su fuerza. Cuando no aparecen juntos, se combinan con blanco y negro, un tándem mas discreto y clásico.

Los estampados de rayas nos ofrecen estas combinaciones de colores sin complejos. Pantalones y faldas satinados de rayas llaman nuestra atención irremediablemente. Forman parte de estilismos muy arriesgados en cuanto a combinación de colores se refiere, si bien hay excepciones como el conjunto de falda y jersey blanco con cuello vuelto.

Los jerséis de ochos tienen una gran presencia en la nueva editorial. Son cálidos y transmiten una sensación de confort envidiable a pesar de su sencillez. Ideales para los días mas fríos de invierno como también lo son las cazadoras de piel acolchada, las biker de piel y los abrigos de lana estructurada.

Y no queremos acabar sin mencionar la importancia de los pespuntes en las nuevas prendas de la colección. Estas costuras a contraste se convierten en otra forma de lograr esos detalles bicolor clave en la nueva colección.

¿Te gustan las propuestas de la nueva editorial de Mango?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *