Consigue unos brazos tonificados con estos ejercicios

Tener unos brazos tonificados no siempre es sencillo ya que la piel de los mismos es bastante sensible y se ve afectada con nuestros cambios de peso. Además de ellos, la edad también nos juega una mala pasada porque tienden a volver más flácidos y eso es lo que no queremos. Ahora que viene el bien tiempo, las camisetas de tirantes y los bikinis…¡vamos a lucir unos brazos 10!.

Para ello debemos de cambiar algunas cosas. Para comenzar, nuestra dieta ya que en ella nuestra salud y nuestro fisico se ve reflejado. Además, podemos ayudarnos de cremas reafirmantes que combinaremos con los ejercicios siguientes. Toda esta unión de constancia, conseguirá que en poco tiempo veamos los sorprendentes resultados.

Cada día tendremos que hacer esta serie de ejercicios para poder llegar a conseguir nuestra meta. Comenzamos por quedarnos de pie, con los brazos estirados en cruz y durante 3o segundos haremos círculos con ellos. Movimientos lentos dibujando esas figuras geométricas en el aire. Las flexiones son otra de las maneras perfectas para tonificar y en este caso, necesitamos tumbarnos boca abajo, apoyándonos con las manos y flexionar durante 30 segundos también.

Puedes ayudarte de unas pesas para marcar nuestros brazos. Los movimientos que haremos con ellas serán mantener los brazos en cruz, luego hacia arriba bien estirados, hacia delante y terminamos estirando de nuevo pero en esta ocasión hacia atrás. Siempre sin forzar los movimientos y hasta donde podamos llegar pero con comodidad. Para trabajar los tríceps, que también son muy importantes, necesitamos una silla.

Nos pondremos de espaldas a ella y apoyaremos en su asiento las manos. Este ejercicio consta de hacer nuevas flexiones y puedes probar con las piernas estiradas o bien, dobladas como si estuviéramos sentadas. Por último, otro de los ejercicios más comunes para realizar en casa es colocarnos de pie y apoyar las manos en una pared. Harás fuerza con las palmas y te irás separando de la pared poco a poco. ¡Verás como en poco tiempo consigues unos brazos perfectos!.


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *