Consigue unas cejas perfectas

Consigue-unas-cejas-perfectasDe la misma manera en la que hay prendas que son básicas e imprescindibles en nuestro armario, hay ciertas pautas a la hora de arreglarnos que son clave para nuestro éxito. Se podría decir que un cabello con un aspecto saludable, una piel bien cuidada, una buena manicura y pedicura… son nuestros básicos.

Hoy te queremos hablar sobre la importancia de unas cejas bien definidas y con la forma adecuada. Las cejas son el marco de nuestro rostro y tienen un papel crítico en nuestra rutina de belleza. Pudiendo marcar la diferencia entre un look impecable y algo totalmente desastroso.

Pero no te preocupes, si no estás segura de cómo tienes que cuidarlas, nosotros te ayudaremos.  Aprende a esculpir tus cejas para que queden perfecta, no importa cual sea la forma de tu cara o si tus cejas son muy espesas o poco pobladas, no hay nada que un buen lápiz y unas pinzas no puedan solucionar.

Consejos generales

Forma-ideal-de-la-cejaAntes de comenzar con los pequeños detalles que distinguen unas cejas según la forma de tu rostro, te enseñamos cómo crear unas cejas perfectas en un par de sencillos pasos. Para determinar el comienzo de tu ceja, coloca un lápiz verticalmente al lado de tu fosa nasal, tu ceja empieza donde se une en paralelo con tu lápiz.

Ahora coloca tu lápiz contra tu nariz, uniéndolo con el rabillo de tu ojo, siguiendo esa misma línea, sobre el hueso de tu frente, es donde debe terminar tu ceja. Para averiguar el mejor punto para el arco, coloca el lápiz contra tu nariz, creando un ángulo con la pupila de tu ojo, éste debería ser el punto más alto de la ceja.

Conecta los puntos  creados utilizando un lápiz para cejas y depila lo que se salga de la forma marcada. Para terminar rellena con tu lápiz o sombra de ojos y utiliza un cepillo para cejas para poner los pelitos en su lugar.

Cejas para cara ovalada

Cejas-cara-ovaladaUna forma de la cara ovalada se considera la forma ideal, así que si este es tu caso, tu meta es conseguir unas cejas con un trazado en ángulos suaves y naturales para quedar en armonía con tu rostro. No necesitas mucho para conseguir realzar tu belleza.

Cejas para cara alargada

Cejas-cara-alargadaSi tienes una cara alargada, tu propósito será crear un efecto óptico que acorte tu rostro. Para ello, procura definir tus cejas de manera más gruesa y recta. Ya verás cómo notas  la diferencia al instante, estarás guapísima, es increíble lo que un sencillo truco de belleza puede aportar.

Cejas para cara redonda

Cejas-cara-redondaUna cara redonda necesita unas cejas con un arco bien alto para crear ángulos que le den la apariencia de un rostro más alargado. Sólamente tienes que tener cuidado y evitar unas cejas demasiado redondas. El resultado es espectacular, estarás preciosa.

Cejas para cara cuadrada

Cejas-cara-cuadradaSi tienes una cara cuadrada, tu objetivo será suavizar la línea de tu mandíbula. Para contrarrestar tus rasgos, lo ideal serán unas cejas con un arco alto, definido y con un ángulo afilado. De éste modo conseguirás un efecto muy armonioso, estarás divina.

Cejas para cara corazón

Cejas-cara-corazónUna cara en forma de corazón necesita crear un balance entre una frente ancha y una barbilla aguda. Las cejas que cumplen mejor estos requisitos son aquellas  gruesas con un arco bajo y redondo. Con este consejo obtendrás el efecto deseado y quedarás muy guapa.

Cejas para cara diamante

Cejas-cara-diamanteSi tu cara tiene forma de diamante, probablemente te interese estrechar la parte que se encuentra entre tus sienes y el hueso del pómulo. Puedes solucionar tu problema con unas cejas con un arco bien redondo, inmediatamente, tu rostro parecerá menos ancho y te verás hermosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *