Consigue una sonrisa más bonita

Sonrisa bonita

La sonrisa dice mucho de nosotros y es algo que ayuda a atraer a los demás y a vernos más guapos. Es algo positivo que sin duda hace que las personas resulten más atractivas. Pero la sonrisa debe cuidarse para poder sacarle el mejor partido. Es una zona que puede sufrir de arrugas, dientes con manchas y otros problemas que hacen que luzca menos.

Vamos a ver algunos consejos para conseguir tener una sonrisa más bonita. Sin duda es algo que dice mucho de nosotros, ya que una sonrisa cuidada nos hace más atractivos a los demás y también aporta confianza. Sin duda es una parte que no deberíamos descuidar.

Cuida el blanco de tus dientes

Dientes blancos

Una sonrisa con dientes blancos es algo que con el paso del tiempo es más difícil de conseguir. Hay muchos factores que afectan al blanco de los dientes y que van tiñendo el esmalte, desde las bebidas azucaradas a bebidas como el té, el vino tinto o el café, que aumentan las manchas en los dientes. En principio deberíamos evitar todos estos factores que llevan a que los dientes se vean menos blancos, pero es que además deberíamos hacer un blanqueamiento en un lugar de confianza. Solo así nos aseguramos de que se hace el blanqueamiento cuidando al mismo tiempo del esmalte de nuestros dientes.

Unos dientes más rectos

Nunca es tarde para utilizar una ortodoncia. Son muchas las personas que si no la utilizan cuando son jóvenes después deciden prescindir de ella. Pero hoy en día ya no hay ese problema ya que las ortodoncias son cada vez más discretas. De ahí que las personas mayores también se decidan a usarla para poder tener unos dientes mucho más rectos y bonitos. Es un paso difícil pero puede cambiar nuestra sonrisa por completo.

Cuida tus labios

Bálsamo labial

Los labios también son una zona muy expresiva que debe cuidarse mucho. En las mujeres normalmente se suele desear tener labios gruesos y hoy en día hay muchos centros de estética en donde realizan pequeños rellenos que resultan discretos y quedan muy bien. De ahí que sean cada vez más las personas que se animan. Por otro lado, se recomienda exfoliar los labios de vez en cuando. Hay exfoliantes en el mercado y también podemos hacerlo de forma casera con un cepillo de dientes. La hidratación de los labios para evitar los cortes y los pellejos es algo fundamental, por lo que deberíamos tener siempre a mano vaselina de labios o un labial que sea hidratante para tenerlos siempre bien, sobre todo durante el invierno. El labial de verano tiene que tener además protección solar para evitar las quemaduras.

Contorno de labios

Una de las zonas en las que primero pueden aparecer las líneas de expresión es precisamente en el contorno de labios. Hay que tener en cuenta que es una zona con la que nos expresamos mucho y con muchos músculos que se mueven constantemente. Esto hace que las arrugas aparezcan antes aquí. Por eso debemos tratar de aportar cremas antiarrugas y tratamientos a esta zona. Una de las cosas que deberíamos evitar es fumar, ya que este gesto de fruncir los labios hace que las arrugas conocidas como el código de barras aparezcan más fácilmente. Además, fumar potencia el envejecimiento de la piel y amarillea tus dientes.

Evita las impurezas

Limpieza facial

En la zona de la barbilla  y alrededor de la boca pueden aparecer granitos. Evitar las impurezas y tener una piel bonita también ayuda a que nuestra sonrisa luzca mucho más. Es necesario que cada día realicemos los rituales de limpieza de la piel y la hidratemos para evitar su envejecimiento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.