Consigue una piel nueva en solo 5 pasos

Después del verano es momento de que mimes tu piel. Al igual que una flor, la piel no sólo necesita cuidados externos, también necesita cuidarse y nutrirse desde la raíz. No la abandones y consigue en 5 pasos una piel nueva.

Son muchos los factores que durante el verano dañan tu piel, haciéndole perder los nutrientes esenciales. A pesar de las advertencias, ¿a qué mujer no le gusta tomar el sol y disfrutar de las vacaciones sin preocuparse por nada?

Pero con la llegada del otoño… ¡es momento de actuar! Recupera ese brillo y esa luminosidad e irradia de nuevo. ¿Quieres saber cómo? La piel tras el verano se deshidrata y la sensación de sequedad es muy desagradable. Por eso es importante conocer las funciones de la piel y la importancia de nutrirla cada día desde el interior para que ésta luzca luminosa. En 5 pasos… ¡consigue una piel nueva!

  1. Bebe mucha agua, no esperes a tener sed.
  2. Sigue una dieta saludable, ya que los nutrientes de los alimentos influyen en el cuidado de la piel.
  3. Protégete correctamente del sol (altos factores de protección, no te expongas a determinadas horas, etc).
  4. Haz una buena elección de los cosméticos, tanto en prevención solar como en hidratación.
  5. Aportar a la piel los nutrientes específicos que necesita, ya que al actuar desde el interior tienen un impacto directo sobre ella. Complementa así el cuidado de la piel con alimentos específicamente desarrollados para este fin.

¡Una piel más nutrida es una piel más sana… ¡Y una piel más sana es más luminosa! Prepárate para que no se note el paso del verano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *