Consigue un rostro perfecto con este maquillaje paso a paso

Maquillaje paso a paso

Vemos muchas fotos o tutoriales sobre maquillaje pero nunca nos queda un rostro tan perfecto como los que nos muestran. Quizás algo estamos haciendo mal o no estamos potenciando las zonas que realmente debemos de destacar. Es por ello que hoy os dejamos con un maquillaje paso a paso solo de rostro para que puedas definir tus rasgos.

Unos rasgos que también necesitan un poco de precisión para que cuando le dediquemos ese tiempo, puedan sacar lo mejor de ellos mismos. Diviértete aprendiendo cómo matizar cada parte de tu rostro con solo unas pinceladas de maquillaje. ¡Es más sencillo de lo que parece!. Así que, no hay tiempo que perder.

Primero vamos a comenzar con un maquillaje en crema que nos sirva para iluminar las zonas clave del rostro. Es por ello que lo mejor es aplicar una BB Cream que sea de tono medio o claro. Con la ayuda de una brocha o una esponja iremos por la zona de la frente y el entrecejo, así como la zona inferior de los ojos y la barbilla.

Cuando tenemos ya marcadas estas zonas con el maquillaje claro, es el momento de marcar las demás, con un tono más oscuro que el de nuestra piel. Podemos comenzar por un trazo ancho desde la raíz del pelo en la zona de las orejas cruzando por las mejillas. No nos olvidaremos de repasar la nariz hasta el comienzo de las cejas y la parte de la mandíbula.

De esta manera habremos destacado e iluminado las zonas más especiales y solo nos queda unirlas de una manera uniforme para que no se puedan distinguir los pasos que hemos dado. Con la ayuda de una esponja humedecida, iremos fijando todo el maquillaje hasta conseguir un tono unificado y perfecto. Es una manera perfecta de delimitar tu rostro y de darle mayor luminosidad. ¡Prueba y verás!.


Categorías

Maquillaje, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *