Consigue un falso bob como el de las famosas

Falso Bob de las famosas

Ya no necesitaremos usar tijeras para vernos el pelo más corto. Gracias al falso bob podremos lucir una melena más corta sin necesidad de que nuestro pelo, ni nosotras, suframos ante un cambio radical. Parece que las famosas también eligen este tipo de peinado para sus apariciones públicas y desde luego, ya sabemos por qué.

Gracias a los diferentes tipos de bob, éste se puede amoldar a la mayoría de los cabellos. Es sí, siempre es imprescindible que por lo menos cuentes con una media melena para que se vea el cambio tan espectacular y que el peinado nos quede perfecto. Pasen los años que pasen, parece que este peinado siempre estará presente, tanto por su comodidad como por crear tendencia.

Una de las maneras que mejor siente este tipo de peinado es la forma más desenfadada del mismo y que cuenta con rizos o con mechones sueltos a ambos lados. Claro que siempre podrás acoplarlo a tu estilo, añadir flequillo y hasta hacer la raya donde más te guste porque siempre combinará con todas y cada una de las ideas que tienes pensadas.

Si quieres lucir un falso bob y tienes el cabello liso, entonces puedes rizarlo antes de pasar a hacer el recogido. Si tu pelo ya es ondulado, entonces solo necesitamos hacer una coleta en nuestro pelo, pero floja y en lugar de ajustarla con una goma en la zona más próxima a la cabeza, lo haremos cerca de la punta de ésta.

De esta manera ya tendremos el primer paso de nuestro peinado. Ahora solo nos queda ir enroscándolo, hacia dentro, y sujetarlo con horquillas para que quede perfecto durante mucho más tiempo. Otra manera de recoger el pelo es ir por mechones y enroscarlos en nuestros dedos hasta conseguir esa media melena con tanto estilo. Un poco de laca fijará el peinado para estar perfecta todo el día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *