Consigue que tu relación funcione aunque seáis muy diferentes

pareja diferente

Quizá te hayas dado de que no tienes mucho en común con tu pareja. Lo que al principio el enamoramiento te cegaba ahora te has dado cuenta de que tu pareja y tú sois la noche y el día.  ¿Los opuestos realmente se atraen? Tal vez creas esto, tal vez no, pero la cosa es que la gente tiende a decir que cuanto más diferente seas de tu pareja, mejor será tu relación.

Se supone que deben equilibrarse entre sí y mantener las cosas interesantes. La idea es que si tú y tu pareja sois demasiado similares, os aburriréis demasiado rápido de la relación. Pero por otro lado, ¿qué pasa si no tienes nada en común con tu pareja y realmente está arruinando tu relación? ¿Qué hacer cuando realmente os queréis pero no parece que esos fuertes sentimientos y el vínculo sean suficientes para salvaros? No te preocupes, no tienes que romper. Puedes hacer que tu relación funcione. Sigue leyendo para saber cómo lidiar cuando no tienes nada en común con tu pareja.

Aprende el arte del compromiso

¿Qué haces cuando amas las comedias románticas y a tu pareja no verá nada excepto una película de acción? Claro, puedes ir al cine por separado y ver tus queridas comedias románticas con tu mejor amigo. Pero esa no es una buena manera de hacerlo, ya que realmente quieren pasar tiempo juntos ya que sois una pareja.

Si quieres saber qué hacer cuando no tienes nada en común con tu pareja, debes aprender el arte del compromiso. Eso significa que a veces, cada uno de vosotros va a ver la última comedia de Jennifer Aniston, y otro viernes por la noche, vais al cine para ver la última película de James Bond.

Ninguno de vosotros tiene que estar totalmente feliz por eso, no puedes pretender exactamente ser alguien que no es o no le gusta algo que simplemente no le gusta, pero al menos pasarán tiempo juntos. Honestamente, eso es lo más importante en este momento.

pareja diferente pero feliz

Interesarse en los pasatiempos de cada uno

No tienes que hacer Crossfit solo porque tu pareja sí, y es posible que no comparta tu pasión por ser creativo en la cocina. Pero eso casi no importa. Si se pregunta qué hacer cuando no se tiene nada en común con tu pareja, piensa en interesarte por los pasatiempos del otro. No significa que tengas que cambiar por completo quién es o lo que te gusta hacer en tu tiempo libre. Y tampoco tu pareja tiene que hacer eso. Ese no es el objetivo para que tu relación funcione.

Solo quieres demostrarle a la otra persona que la quieres, que te preocupas por él y que estás totalmente comprometido para hacer que la relación funcione. Esto significa preocuparte por lo que te importa a la otra persona. Piensa en lo que esto significa para ti.

Tal vez quieras acompañar a tu pareja a un entrenamiento los domingos por la mañana (incluso si lo odias, no tienes que decirle eso, puede ser tu pequeño secreto). Y tal vez él pueda cocinar una nueva receta contigo una vez por semana, incluso si te preocupa que pueda quemar algo todo el tiempo. Una vez que puedas concentrarte en pasar el rato juntos en lugar de lo diferentes que sean, se divertirán y olvidarán lo que les preocupaba en primer lugar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.