Consigue que se comprometa solo contigo

amigos que se convierten en pareja

¿Amas a tu novio? ¿Estás completamente comprometido con él? ¿Es todo lo que quieres en tu vida? ¿Muestra el mismo nivel de compromiso que tú? La mayoría de las mujeres descubren que sus novios pueden decir que las aman y están planeando su futuro juntos. Sin embargo, sienten que su novio en realidad no muestra el mismo nivel de compromiso que ellas. ¿Quieres que tu pareja se comprometa contigo?

Esto deja a muchas mujeres sintiéndose inseguras, cohibidas, preocupadas, estresadas, enfadadas, decepcionadas o en un estado de duda. Afortunadamente, eso no es necesario, debes confiar en tu pareja debido a cómo actúa contigo, lo que te dice verbalmente e incluso lo que te dice su lenguaje corporal.

Sin embargo, eso no es suficiente para la mayoría de las mujeres. En cambio, sienten que necesitan hacer algo más, y que también necesitan trabajar para que su novio se comprometa solo con ellas. Estas mujeres no están completamente equivocadas. Por supuesto, debes tomar sus palabras en serio. Sin embargo, en lugar de preguntarte cómo lograr que solo se comprometa contigo, puedes actuar en consecuencia.

Cuando haces que tu novio se comprometa contigo y solo contigo, significa que tienes que trabajar para demostrarle que quieres eso. Puedes conseguir esto haciendo ciertas cosas en tu relación que te permitirán obtener los resultados que quieres. ¡Te contamos cómo!

Sé tú misma para que se comprometa

Si quieres que tu novio se comprometa contigo y solo contigo, entonces tienes que ser completamente tu misma con él. No escondas partes de tu personalidad o de ti mismo. En cambio, muéstrale el verdadero tú, cada parte, y ni siquiera te avergüences o te preocupes. Para que tu relación sea saludable y para que él se comprometa contigo, debes ser 100% tú mismo.

pareja que esta enamorada

Al ser completamente tu mismo con tu novio, verá que te estás abriendo a él y que estás bajando tus paredes y protegiéndote. Cuando hagas esto, él se dará cuenta, se halagará de que te preocupes y confíes tanto en él, y hará lo mismo contigo. Una vez que ambos hayáis hecho esto, estarán un paso más cerca en la búsqueda de lograr que tu novio se comprometa solo contigo. Sin mencionar que esto mejorará la relación de muchas maneras.

Tener un interés

Cuando se pregunta cómo hacer que su novio se comprometa solo con usted, debe preguntarse qué le gusta y qué le interesa. Si ya no muestra interés en lo que le gusta, entonces debe comenzar. Esto es difícil para muchas mujeres, ya que encuentran que algunas de las cosas que a su novio les encanta son aburridas, confusas o simplemente no son de su gusto.

Sin embargo, cuando hagas que tu novio se comprometa solo contigo, debes demostrarle que estás interesado en lo que hace y que estás dispuesta a ser parte de su mundo, incluso si no necesariamente te gusta. Un concepto importante a tener en cuenta aquí es que cuando haces esto, muéstrale que estás contento y que lo haces de corazón. No puedes mentir y decir que te encanta si no lo haces, pero tampoco puedes quejarte todo el tiempo.

Solo sé tú mismo y ten en cuenta que estás haciendo esto con y para la persona que amas. Cuando lo piensas de esa manera, debería ser más que suficiente para hacerte feliz y querer seguir haciendo cosas con él que son para él.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.