Consejos y cremas anticelulitis

celulitis

Aunque aún lo veamos lejos, el verano esta a la vuelta de la esquina, y si queremos lucir bien, estar estupendas para esos días de sol, playa, piscina y shorts, lo mejor es poner en marcha la operación bikini 2015, cuanto antes.

Así que a parte de controlar lo que comemos y hacer deporte, debemos tener en cuenta las cremas anticelulíticas que serán nuestras aliadas para eliminar el exceso de grasa en la zona, sin olvidarnos en ningún momento que estas, sin ayuda de buena alimentación y ejercicio, no hacen milagros.

Para que las cremas sean más efectivas debemos aplicarlas después de la ducha y si puede ser, después de exfoliarnos. Pero sin duda alguna lo básico son los masajes, ya que si no extendemos bien la crema, dando un masaje en círculos, siguiendo el sentido de las agujas del reloj, perderán efectividad.

Y sobre todo, lo que debemos ser es constantes, por lo que la mejor opción, es añadir el anticelulítico a tu ritual diario de belleza. Para que cuando llegue el buen tiempo, puedas lucir lo mejor posible.

Algunos de los mejores productos dedicados a ello, son Celluli Eraser de Biotherm, un gel con doble eficacia, ya que reduce de forma duradera y visible el aspecto de la celulitis a partir de los 14 días. El Programa Esbeltez de Caudalie, nos ayudará a conseguir un cuerpo firme y tonificado, Cellulinov de Sisley, una crema fundente y untuosa que nos ayuda a frenar el avance de las células grasas o Celulex gel Anticelulítico de Sesderma, donde la nanotecnologia se convierte en la solución perfecta contra la celulitis.

Espero que os sean de utilidad los consejos y que logréis un cuerpo bastante perfecto. No olvidéis ser constantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *