Consejos sencillos de estilo para el cabello ondulado

cabello ondulado

El pelo cabello siempre me ha parecido un cabello precioso, aunque las mujeres que lo tienen se quejan porque no lo tienen ni liso ni rizado… pero para mí, me parece un cabello elegante y con mucho estilo… es lo mejor de los dos mundos. Si tiene el cabello ondulado serás consciente que da igual lo que te hagas en el pelo que siempre se te verá bien.

Pero hay mujeres que no sabes como tratarlo para que se vea bien, o cómo arreglarlo sin tener que depender de herramientas de calor todo el tiempo sin tener que recurrir siempre al moño. Hoy quiero darte algunos consejos de estilo y peinados para que a partir de hoy saques el máximo partido a tu pelo ondulado.

Peinados con cera para cabello

Pelo rizado

Por ejemplo si quieres conseguir el pelo rizado pero te has cansado de estar siempre usando herramientas de calor, puedes hacer varias cosas para conseguirlo:

  • Minimoños. Los minimoños son una forma estupenda de rizar tu pelo, sólo tendrás que hacerlo por la noche antes de irte a dormir (¡llena tu cabeza!) y por la mañana deshazlos… verás qué bonita melena.
  • Minitrenzas. Si te gustan más las trenzas que los moños puedes hacer lo mismo pero con trenzas. Tardarás un poco más pero las ondulaciones serán diferentes, más pequeñas.

El champú

Para que tu cabello esté siempre perfecto tendrás que saber qué tipo de champú estás utilizando. Por ejemplo el que mejor te irá será un champú libre de sulfato porque no resecará tu cabello. La mayoría de champús para el pelo rizado pueden ser perfectos para ti porque necesitas hidratación.

Lucha contra el frizz

Para luchar contra el frizz tendrás que seguir remedios que se utilizan con el pelo rizado como por ejemplo: usar difusor para secar tu cabello, usar mascarilla (siempre) para hidratar tu pelo, etc.

¿Cuáles son tus secretos para tratar el cabello ondulado?


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *