Consejos rápidos para un pelo chic (I)

Consejos rápidos para un pelo chic, anímate a conseguir tu sola un look impresionante como salido del salón de belleza, pero en casa. En este y otro post te contaré algunos secretos de peluquería muy simples pero sumamente efectivos.

Usa productos dos en uno

Prueba con el champú y acondicionador dos en uno, estos productos tienen un par de ingredientes adicionales: silicona y un agente de suspensión que mantiene unida la silicona al champú. De este modo el agente acondicionador permanece en el cabello después del lavado otorgando una melena más suave y sedosa.


Usa una toalla de microfibra

Las toallas de microfibra son extremadamente absorbentes y eliminan más agua del pelo que las comunes. Esto ayuda a ahorrar mucho tiempo en las mañanas y hace que el brushing sea más fácil y rápido.

Toallas de y eliminar más agua de su pelo que las toallas regulares. Estos le ahorrará tiempo en la mañana y hacer el brushing el pelo sea

Invierte en un buen secador

Los secadores con iones pueden reducir el tiempo de secado del cabello por la mitad, estos aparatos producen iones, moléculas cargadas con carga negativa, mientras que el agua tiene carga positiva por ello es que se unen rápidamente.

Ten a mano el champú en seco o el polvo para bebés

Los champús secos vienen en polvo y son excelentes para limpiar el cabello a la vez que adicionan volumen a la melena. También puedes usar en su lugar un poco de polvo de bebé en tus raíces, bajar la cabeza y cepillar bien.

Volumen

Puedes cepillar el cabello cuando te despiertas y utilizar una plancha para alisarlo. También puedes emplear unos rizadores para crear un estilo rápido dividiendo el pelo en secciones iguales, enroscando las mechas y dejar durante toda la noche, al despertar las sueltas y pasas los dedos por los rizos para obtener un estilo y volumen instantáneo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *