Consejos rápidos de moda para ir siempre perfecta

Quizás son muchos los consejos, en cuanto a moda se refiere, que conocemos. Pero lo cierto es que la gran mayoría de las veces no conseguimos ponerlos en práctica. Hasta hoy, porque te dejamos con unos consejos rápidos de moda que nunca vienen mal recordarlos y aplicarlos.

Para ir siempre perfecta no se necesitan demasiados detalles. Tanto solo basta con llevar los imprescindibles y brillar como nunca. Destacando así todo aquello que queramos resaltar y escondiendo lo que no. Es mucho más sencillo de lo que pueda parecer!, ¡Descúbrelo!.

Consejos rápidos de moda, los colores

Como bien sabrás, los colores de tonos oscuros son los que más disimularán todas aquellas zonas donde los llevemos. Mientras que los colores claros, no dejarán lugar a la imaginación. Pero no solo en las prendas sino que ocurre de igual manera en maquillaje o cuando elegimos los tintes para el cabello. ¡Tenlo en cuenta!. Algo similar ocurre con los estampados de colores. Si son grandes estampados nos dejarán un gran volumen, mientras que los pequeños, serán todo lo contrario.

Alarga tus piernas en segundos

Si quieres ver cómo tus piernas parecen mucho más largas, los efectos ópticos están ahí siempre para ayudarnos. Una de las mejores maneras para poder alargar las piernas es dejando que la falda sea por encima de las rodillas. Además, si a ésta le añadimos unos tacones, obtendremos un resultado estupendo.

El escote que siempre estiliza

Para verte todavía más estilizada y con una figura perfecta, también podemos echar mano a los escotes. Unos escotes que en este caso, necesitan del corte en ‘V’. Es siempre necesario para porque afinan la silueta. De ahí que si quieres que las prendas te queden más favorecedoras, entonces, opta por este truco para las partes superiores o bien, para los vestidos.

Potencia la zona del escote

Ya sabes que si quieres dar la sensación de que cuentan con un escote voluminoso, nada como lucir en esta parte volantes, así como diversos apliques en forma de bolsillos y todo lo que pueda otorgar esa sensación de volumen. Claro que si necesitas el efecto contrario, lo mejor es olvidarte de volantes y demás. Las prendas ligeramente sueltas, en tejidos delicados y lisas, serán tu mejor opción.

El mejor peinado para lucir escote

De nuevo hablamos del escote pero de una manera diferente. Porque también ellos son los que nos dicen qué tipo de peinado puede ser más favorecedor. Aunque es cierto que cada una elegirá aquel que vaya mejor con su estilo, no está de más el recordar las ideas que pueden tener más valor. Por ejemplo, si llevas un jersey de cuello vuelto, puedes sacarle el máximo partido con un recogido alto. Eso sí, recuerda que dentro de este tipo de recogidos, lo mejor es hacerlo flojo, como nos indica la moda. Puedes dejar unos mechones sueltos y el gran resultado está garantizado. Lo mismo va a ocurrir con el escote halter. Es otro de los que potencian los hombros así como el cuello, pero si queremos potenciarlo a él, nada como dejarnos llevar por ciertos recogidos. Los moños son perfectos, pero en este caso, también triunfarás con un semi-recogido o un recogido con trenzas.

El eterno vestido negro

Cuando tengamos esa frase de ‘no tengo qué ponerme’ en nuestra cabeza, debes optar por un vestido negro. Sin duda, es una de las mejores opciones que tenemos a nuestra disposición. Un vestido negro sencillo y sin mayores añadidos es cuanto necesitamos. Porque de este modo nos servirá tanto para cena como para otros eventos más elegantes e importantes. Tan solo vamos a tener que combinarlo con grandes complementos a modo de colgantes, chaquetas o cinturones, para conseguir el efecto que tanto deseamos. ¡Tendremos un nuevo look cada día con estos consejos rápidos de moda!.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.