Consejos prácticos para las mujeres bajitas

Prendas para mujeres bajitas

Si las mujeres altas ya cuentan con esos trucos de moda para poder sacarse el máximo provecho a cada una de sus prendas, las mujeres bajitas no se iban a quedar atrás. Aquí estamos de nuevo con los consejos propios para verte más esbelta y alta.

Potenciar la figura de cada una, no parece una tarea muy complicada pero siempre hay que acertar con esa prenda y estilo adecuados. Por eso, te mostraremos como a partir de ahora verás las tendencias con otros ojos. Siempre habrá una perfecta para ti. ¿No te lo crees?, pues solo tienes que apuntar todo lo que sigue y lo comprobarás.

Como no queremos darnos muchos rodeos, vamos a comenzar por todo aquello que no nos favorece ya que nos va a acortar todavía más la silueta. Las prendas superiores muy largas, los pantalones muy anchos y las sandalias que van anudadas por la pierna, son ya tres opciones que tenemos que dejar a un lado. Lo mismo ocurre con los zapatos sin tacón, los bolsos muy grandes y hasta la falda que tapa la rodilla.

Claro está que tampoco nos vamos a deshacer de ellos, siempre puedes darte un capricho porque, como bien dice el dicho, una vez al año no hace daño. Lo que sí está para nosotras son los pantalones de cintura alta, al mismo tiempo que los rectos o ajustados. Siempre los podemos acompañar con camisetas o blusas que irán por dentro del mismo y nunca con cinturones muy anchos.

Ahora en la primavera, ten cuidado con el blazer porque al llegar a la altura de la cadera, acorta la figura. Opta por cazadoras más cortitas y por los looks a capas. Elige las prendas cuenten con el mismo color al igual que los zapatos, los que podrás llevar del mismo tono que el pantalón y siempre con plataformas o cuñas. Estampados muy discretos y vestidos en corte sirena pero sencillos, serán también perfectos para vernos más altas.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *