Consejos para volar con niños

nene esperando su vuelo

Volar con niños no tiene que ser complicado, con un poco de organización puede ser una experiencia de lo más gratificante para todos. Si viajas con frecuencia, sabrás que viajar en avión puede ser un dolor de cabeza, y viajar largas horas es agotador. Probablemente tengas tus propios trucos de viaje, pero si viajas con niños, es posible que esta lista de consejos te venga muy bien.

Necesitas planificación

Nuestros hijos merecen viajar con nosotros; para experimentar y explorar el mundo, por lo tanto, para asegurarse de evitar las rabietas, ten una estrategia estable que te ayude a que todo vaya mejor. Ya sea que quieras viajar a un lugar exótico o que sea un viaje corto en avión, lo ideal es tener un viaje tranquilo. No te pierdas estos consejos.

Programa el vuelo con los horarios de los niños

Este consejo es importante y tendrás que hacerlo tanto como sea posible. Cuando reserves tus billetes de vuelo, tendrás que asegurarte de programarlos de acuerdo a las rutinas de tus hijos. Esto significa que si quieres un viaje tranquilo, es mejor que lo hagas teniendo en cuenta las horas de sueño de tus hijos, y hacerlo en este lapso de tiempo.

Guarda todo lo esencial para volar con niños

Antes del día de vuelo, tendrás que haber guardado todo lo esencial. No te engañes pensando que a última hora lo podrás hacer todo, porque horas antes del vuelo llegará el estrés a tu vida si no lo tienes todo bien organizado y atado. La espontaneidad no es una buena opción cuando se viaja con niños. ¡Que no se te olviden las toallitas!

volar en familia

Haz que sea una experiencia divertida

Viajar en avión puede ser una experiencia divertida y emocionante para tus hijos. Esto significa crear una cuenta regresiva para la fecha del vuelo para que tus hijos se entusiasmen con el viaje. Siéntalos y háblales acerca de las próximas vacaciones para prepararse para lo que se espera.

La forma en que lo hables con tus hijos dependerá de la edad que tengan. Describe lo que sucederá con gran detalle. Por ejemplo, cómo se siente cuando despega un avión, el entretenimiento disponible a bordo, las comidas y cómo espera que se comporten en el vuelo. En general, volar es aterrador para los niños, y esto puede hacer que se sientan un poco incómodos. Un consejo para mantenerlos tranquilos y cómodos es coger sus manos cuando el vuelo despega y aterriza. Se sentirán mucho más seguro.

Que no falten las actividades

A diferencia de los adultos, a los niños no les entusiasma tomar siestas tranquilas en los vuelos o leer un libro. Traer actividades divertidas les ayudará a distraerlos de sus miedos. Antes de su día de vuelo, diríjete a la tienda de juguetes más cercana para comprar juguetes nuevos, libros para colorear, lápices, rompecabezas y todo lo que puedas necesitar. Otros artículos que puedes llevar en caso de emergencia es una tablet. Cuando se cansen de dibujar, lo cual harán, deberás tener otro truco bajo la manga.

Que no pasen hambre

Comprar comida en el aeropuerto es bastante caro, y si viajas en familia, aún te costará más. Tus hijos estarán bien con tentempiés. Asegúrate de que los bocadillos que cojas no tengan mucho olor ni que tampoco sean molestos para las personas que están alrededor.

Como advertencia, dale a tus hijos golosinas azucaradas bajo tu propio riesgo. ¿Sabes qué es peor que tener un niño malhumorado a bordo? Un niño en un nivel alto de azúcar. Entonces, controla la cantidad de golosinas azucaradas que le das a tus hijos. No querrás que corran arriba y abajo sin poder parar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.