Consejos para utilizar correctamente el delineador de ojos

eyeliner

No hace mucho una amiga se sorprendió de que mi mirada estuviera perfectamente delineada y aún más se sorprendió cuando le dije que no tardé ni un minuto en hacerlo bien… ¡la práctica hace al maestro! Pero es que realmente utilizar correctamente el delineador de ojos no es complicado, en muchas ocasiones con algunos consejos es más que suficiente.

Muchas mujeres no hacen el trazo firme, otras el tamaño les sale mal, a otras las líneas de ambos ojos no coinciden en forma… pero si algo de esto te ocurre a ti, no te preocupes porque con algunos consejos podrás hacerlo bien. ¿Quieres saber mis secretos? ¡Sigue leyendo!

El producto correcto

Lo más importante a la hora de delinearse bien los ojos es encontrar el producto que te va bien a ti y a nadie más. Por ejemplo para mí me van de escándalo los delineadores líquidos, pero el lápiz o el gel no me va tan bien… pero a unas de mis mejores amigas no se puede separar del lápiz… ¿a ti cuál te va mejor?

Aprende técnicas

Si necesitas practica una y otra vez hasta encontrar la línea que mejor va contigo. Puedes buscar tutoriales por Youtube para aprender aquella técnica que mejor va con tu rostro. Pero una técnica excelente es hacer pequeños puntos por dónde quieres que pase la línea y cuando ya tengas la forma punteada delinear como si estuvieras pintado… ¡te quedará de escándalo!

eyeliner1

El truco de la sombra

El delineador de ojos (sobre todo el líquido) está diseñado para que se deslice por tu piel por lo que mancharte el maquillaje con él es algo bastante fácil (y frecuente). Para evitar que esto ocurra puedes delinear tu mirada después de aplicarte una sombra de ojos (por ejemplo con un color nude), de esta manera el polvo de la sombra ayudará a que el delineador se quede en su sitio sin manchar el resto de maquillaje.

¿Qué te parecen estos consejos para utilizar correctamente el delineador de ojos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *