Consejos para utilizar correctamente el delineador de ojos II

eyeliner3

Ayer os hablé sobre algunos consejos para utilizar correctamente el delineador de ojos, pero hoy quiero completar mis consejos para que te conviertas en toda una experta en cuanto a este tipo de maquillaje. Si bien es cierto que con los consejos de ayer te saldrá una línea perfecta con el delineador de ojos, cuando empieces a practicar con los consejos de hoy… te volverás una auténtica profesional. ¡No pierdas detalle!

Permanece cerca de la línea de pestañas

Es muy importante que empieces a delinear tu mirada acercando el producto (lápiz, gel o eyeliner líquido por ejemplo) lo más cerca posible de tu línea de pestañas. De esta manera te estarás asegurando de que no queda demasiado alto y podrás pintar cada vez mejor la línea.

eyeliner2

No delinees muy grueso

La realidad es que una raya de ojos gruesa queda mal, por lo que debes tener en cuenta que cuanto más fina te salga más sensual y sexy te verás. Si te gustan las líneas gruesas resérvalas para una noche de fiesta, pero no para durante el día. Practica la técnica cuando tengas tiempo en casa y así podrás ir perfeccionando tu técnica poco a poco. ¡No te arrepentirás!

No te acerques al lagrimal

Si te acercas demasiado al lagrimal correrás el riesgo de que se corra el color y lo peor de todo, que se te queden producto dentro del lagrimal dando una imagen horrible. Así que no permitas que el delineador de ojos se acerque al conducto del lagrimal porque te mancharás sin darte cuenta. ¡Imagina si te cae alguna lágrima! Te mancharías toda la cara de producto.

¿Qué te parecen estos consejos para usar correctamente el delineador de ojos? Ahora sí que estoy convencida que podrás conseguir hacerte una línea de ojos espectacular. ¡Serás la envidia de todas tus amigas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *