Consejos para usar los móviles en público

Consejos para usar los móviles en público

Los nuevos móviles permiten que estés conectada todo el día, podrás realizar miles de cosas. Pero en público en ocasiones el uso de la tecnología y los buenos modales pueden no ser compatibles.

No queda bien que te estés en un restaurante y te pongas a hablar con tu móvil sin parar o que lo dejes sobre la mesa, por más que se trate de un almuerzo de negocios. Cuando estas comiendo con otras personas el teléfono debe estar en modo vibrador o apagado y guardado. En el caso de que debas responder un tema importante la conversación solo deberá durar unos segundos y deberás disculparte para que la persona con la que estás no se sienta en segundo plano.

Tampoco debes atender el teléfono si te encuentras en una reunión o en una entrevista de trabajo. En el caso de que estés esperando una llamada importante lo mejor es avisar de antemano que podrás recibir una llamada y que será necesario que la atiendas.

Es de muy mal gusto revisar el teléfono para verificar si entraron mensajes o llamados, es una forma de mostrar la ansiedad y la incomodidad cuando estamos con otras personas.

Cuando envíes un mensaje de texto evita hacerlo en letras mayúsculas, así darás la impresión de estar gritándole a tu interlocutor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *