Consejos para usar calcetines de hombre |Segunda parte

Calcetines de diseño

La magia de la moda masculina hoy se concentra en los calcetines, que han dejado de ser meros actores secundarios para transformarse en protagonistas. Calcetines estampados con trajes clásicos, colores brillantes que juegan con la hombría del macho alfa hoy regalan un abanico de posibilidades para esos hombres coquetos que quieren llamar la atención sin hacerlo realmente.

Debido a la variedad de colores y estampas hoy es posible combinar los calcetines con otros complementos como las corbatas. Juega con ellas y crea una dupla inseparable entre la corbata y los calcetines, que pueden compartir el tono o el diseño. Es un guiño muy interesante que habla de un hombre que se ocupa de su imagen pero al mismo tiempo no dedica demasiado tiempo a ella. Elegir unos calcetines y combinarlos con la corbata no supone mucho tiempo y eso es algo que las mujeres elogian.

Hay otra regla importante para los hombres que gustan de los calcetines. Si se usa un traje muy claro elige calcetines uno o dos tonos más altos pero en la misma gama. Y además recuerda que deben ser uno o dos tonos más claros que los zapatos. Aquí el trío trabaja en sintonía sin por eso amalgamarse.

¡Evita los calcetines blancos! Están pasados de moda y a menos que quieras parecer John Travolta en Fiebre de Sábado por la Noche debes eliminarlos de tu guardarropas. Está bien elegir calcetines muy claros pero nunca blancos o te transformarás en un modelo de los años ´70.

Pero lo que más me gusta es cuando los calcetines toman la posta y así están para contrastar. Para eso, hay que elegir diseños extravagantes, no hay que temerle a nada o el efecto no será el deseado. Hay calcetines con diseños exóticos que son perfectos para generar contrastes interesantes con el resto del outfit así es que aprovecha la diferencia para que juegue a tu favor.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *