Consejos para usar calcetines de hombre | Primera parte

Calcetines de diseño
En una época en la que los calcetines de diseño están de moda no podemos dejar de hablar de ellos. Pero para sacar el mejor provecho de sus diseños y estampas, lo más importante es saber cómo usarlos.

De complementos secundarios a protagonistas de la moda, los calcetines hoy se han transformado en una parte importante del look global, en especial en el caso de los hombres, donde son estos detalles los que regalan estilo y personalidad a un outfit.

Por eso una de las reglas de oro: si usas traje, combina los calcetines con los pantalones y no con los zapatos. Esto porque así se lograrás una continuidad del pantalón con el calcetín y así la figura se verá más alta. Si en cambio se combinan los calcetines con los zapatos, el conjunto se divide más arriba y cuando el pantalón termina, acortando así la figura.

En algunas ocasiones, lo mejor sin embargo es prescindir de los calcetines o bien optar porque no se vean aún cuando los llevas puestos. Los náuticos sin calcetines están de moda, lo mismo sucede con los mocasines y loafers. Pero si quieres llevar un par por cuestión de comodidad, entonces elige calcetines muy cortos, tobilleros o de esos que sólo cubren la base del pie. Son efectivos para evitar que el pie no traspire pero no se ven bien así es que recuerda elegir un calzado que no delate el uso de estos calcetines.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *