Consejos para un maquillaje de novia perfecto

maquillaje-boda

Cuando nos vamos a casar uno de los detalles más importantes a tener en cuenta es el maquillaje, saber como aplicarlo para evitar problemas posteriores. Sobre todo a la hora de las fotos.

Para empezar, si es posible lo ideal es que nos lo haga un profesional, pero de lo contrario, os traemos algunos consejos para lograr un efecto perfecto en casa.

Ahora sí, vamos a ello, debemos evitar que nuestra piel brille a toda costa, sobre todo para las fotos del enlace. Así que para lograr no tener este problema, os recomendamos que utilicéis un fondo de maquillaje fluido y unos polvos compactos para darle un toque aterciopelado a nuestro rostro.

Ahora seguimos con lo que nos podemos aplicar para durante el día, un look nude para lograr un aspecto angelical, y lo lograremos con un poco de máscara de pestañas, rubor para las mejillas, unas cejas bien trabajadas y un poco de color en los labios.

El look perfecto para la noche será añadir un ligero ahumado en gris claro para lograr una mirada que no deje indiferente a nadie, sobre todo a nuestra pareja.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de aplicarnos un fijador de maquillaje y una mascara fijadora para evitar de esta manera que el maquillaje se nos vaya durante la jornada, algo más que probable, porque debemos tener en cuenta que vamos a rozarnos con mucha gente, saludos, besos, aires calientes o fríos en relación a la temporada de la boda, cada detalle puede estropear nuestro maquillaje.

Para finalizar, como consejo y quizás algo que no debemos olvidar, es el darnos crema hidratante en las manos, para facilitar el momento en el que nos van a colocar el anillo, un poco de ayuda nunca esta de más.

Esperamos que estos consejos os hayan sido de utilidad para el día de vuestro enlace.

Más información – Maquillaje de boda, posibles combinaciones de colores


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Liali Dubai dijo

    El maquillaje de la novia debe ser perfecto, tiene que ser la más bella, gracias por los consejos ! La elección de las joyas también es importante !
    http://www.lialidubai.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *