Consejos para un maquillaje de fiesta

maquillaje

Quedan apenas unos días para la que, para muchos, es la noche más especial del año. Nos toca decidir qué nos vamos a poner, elegir el peinado y, por supuesto, un buen maquillaje de fiesta. Nuestro primer consejo es que no lo dejes para el último momento, pues el día de Fin de Año, entre los preparativos de la cena, preparar el outfit y todos los detalles, tendrás poco tiempo para dedicarle al maquillaje. Las prisas no son buenas consejeras, así que te recomendamos que planifiques por adelantado tu look de maquillaje y lo practiques antes de Nochevieja.

Para comenzar, deberás aplicar una base de maquillaje adecuada a tu piel que sea fluida, dejando tu rostro suave y ocultando las imperfecciones. Elige un tono acorde al color natural de tu piel, no cometas el error de optar por un maquillaje más oscuro o claro con el que lo único que conseguirás es un horrible ‘efecto máscara’. A continuación, aplica unos toques de iluminados en las zonas claves de tu rostro que quieras destacas, como la zona superior del ojo o el lagrimal.

Dale un  poco de color a tus mejillas. Con un colorete en crema conseguirás darle un efecto muy natural y favorecedor de rubor a tus mejillas y con un aspecto más hidratado.

c4

El negro es el color estrella para maquillar los ojos en Nochevieja. Aplícate una sombra mate de color negro o gris oscuro por todo el párpado móvil y luego utiliza un tono más claro para el párpado fijo (un gris claro o plata). Un toque de blanco iluminará tu mirada, si lo aplicas en la zona del lagrimal y justo debajo de las cejas.

c2

El eyeliner negro será tu mejor aliado este Fin de Año. Aplícalo a ras de las pestañas superiores, con cuidado de no dejar espacios en blanco, y en las pestañas inferiores para un resultado más intenso. Un toque de purpurina y una buena máscara de pestañas harán el resto.

c3

Para los labios, apuesta por un color intenso. El rojo es el color fetiche de Nochevieja, y favorece a todo tipo de rostros. Aplícate antes una base de maquillaje o corrector sobre los labios, para obtener un color más intenso. Y para un toque de jugosidad, te bastará un pequeño toque de gloss en el centro de los labios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *