Consejos para un delineado Cat-Eyes perfecto

Maquillaje Cat Eyes

La mirada es uno de nuestros puntos fuertes y es por ello que ahí tenemos el maquillaje para sacarle el máximo partido posible. Para todas las que nos os atrevéis con un delineado Cat-Eyes hoy os mostramos unos sencillos pasos, así como esos pequeños consejos que te sacarán de toda duda para lucir unos ojos impactantes.

Son diferentes las maneras que tenemos que hacer un delineado como éste, pero nosotras siempre vamos a lo más sencillo ya que no queremos pasarnos horas delante del espejo y sí disfrutando de la fiesta. Solo necesitas un poco de práctica, así que no pierdas tiempo y apunta todo lo que tenemos para ti. ¿Preparada?.

Para las que no tengan mucha práctica siempre es mejor optar por un delineador líquido o en gel. Lo que se necesita es un tramo fino y desde luego este tipo de productos nos aseguran un acabado perfecto. Claro que si la práctica es lo tuyo, también puedes hacerlo con un lápiz de ojos que esté bien afilado. El primer paso a dar es trazar una línea en la parte externa del ojo, dirección la sien.

Cuanto más larga sea este trazo, más intenso será el Cat-Eyes. Para asegurarte que la línea está bien colocada, puedes ayudarte de un poco de celo que lo colocarás en la parte inferior del ojo, partiendo de las pestañas y también dirección la sien. Lo mejor es comenzar a delinear el ojo desde fuera hacia dentro.

Ahora es cuestión de ir rellenando la línea, la podemos ir haciendo más gruesa según nos vamos acercando al ojo haciendo que tenga una parte más ancha. Luego tendremos que pintar la parte superior del ojo, pero con un trazo muy sencillo y fino, bien pegado a la zona de las pestañas. Esta es la mejor manera para darle protagonismo al rabillo del ojo y al estilo vintage y sensual que representa. ¡Ya tendremos un maquillaje perfecto para las fiestas!.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *