Consejos para un cabello graso y fino

Tener un pelo graso y además fino, es todo un problema, ya que es el tipo de cabello que más inconvenientes tiene. Siempre parece estar sucio por el brillo y cuesta peinarlo y darle volumen, por lo que siempre se suele llevar atado.

Pero no te preocupes, solucionarlo es muy sencillo, comenzando por el champú que debes usar. Te recomiendo dos tipos, el primero un champú antigrasa y sobre regulador, que al ser tan suave lo puedes usar todos los dias.

Y un champú especial para cabello graso, que deberás usar de vez en cuando. Si es de marca mejor que mejor, te recomiendo que lo consultes en tu peluquería habitual. Digo de marca porque son los que mejor composición llevan para cuidar tu cabello.

Un truco, en el último aclarado añade el zumo de dos limones, que al ser astringente te dejara el cabello más suelto y con más volumen. Y recuerda nunca uses agua muy caliente ya que esta tiende a engrasar más aún el cabello.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Guapadicta


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *