Consejos para tus cejas

Aunque soy partidaria de llevar las cejas al natural, y es una tendencia que se está poniendo de moda, no veo nada malo en depilarse las cejas, por eso os traigo una serie de consejos, para que os sea mas fácil hacerlo, algunos son muy útiles, ya veréis.

Debéis tener en cuenta, que las cejas siempre se depilan, por debajo de su linea natural, aunque esto no significa que no podáis quitar esos pelillos que a veces sube por la sien. No os aconsejo que las depiléis por arriba o perderán su forma natural.

Si al usar las pinzas, te duele demasiado, no aconsejo la cera si no es que te lo hace un profesional, prueba a insensibilizar la zona con un cubito de hielo, y a estirar la piel al contrario hacia el mismo lado que crece el pelo, te dolerá mucho menos.

El entrecejo es una zona, que siempre debe estar libre de pelitos, es como una regla universal para nosotras, incluso hay hombres que también se lo depilan, quedan muy feos esos pelos en esa zona, así que no dudes en quitarlos cada vez que aparezcan.

Vía: Hola
Imagen: Blog de la belleza


Categorías

Belleza, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *