Consejos para tu cabello liso

Consejos para pelo lacioSi sos una de esas mujeres al cual yo envidio (de la sana manera) porque tienes tu cabello liso, entonces sigue estos consejos que nos acerca Pantene Pro-V.

  • Luego de lavarte el pelo, aplícale crema o espuma para peinar para protegerlo de las agresiones externas (rayos UV, polución, etc). El objetivo es recubrir la cutícula de cada pelo y crear una superficie lisa que ayude a reflejar la luz y por lo tanto le otorgue brillo.
  • Si quieres llevar un look diferente para la noche, podes recoger tu pelo con una media cola en la parte trasera de tu cabeza. Usa ganchos para sujetarla y tomar las secciones laterales delanteras, repitiendo el mismo procedimiento.
  • Podes alisarlo con la ayuda de un secador. Empezá secando las capas inferiores para crear un lacio perfecto. Para obtener un mejor resultado sécalo por pequeños mechones.
  • Si sos de las que prefieren un peinado elegante para el día, nada mejor que llevarlo atado y con pequeños mechones sobresaliendo.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *