Consejos para tu cabello con color

Cuidados a tu pelo de colorExpresa intensamente tu rubio irresistible, tu castaño profundo o tu rojizo cautivante. Pantene te da unos consejos personalizados para que expreses tu brillo a través de tus colores.

  • Aplica la tintura, preferiblemente cuando el pelo no esta totalmente limpio. Es mejor que el cuero cabelludo esté protegido con los aceites naturales.
  • Nada mejor que un buen peinado para resaltar tu color. Para ello, enrolla tu pelo como un rodete y fíjalo con pequeños clips. Repetí esta operación en todo tu pelo y vas a ver que hermoso que se verá.
  • Retoca raíces cada 15 o 30 días (dependiendo del tono y velocidad de crecimiento de tu cabello). De lo contrario, corres el riesgo de adquirir una apariencia descuidada y poco atractiva.
  • El día merece un aspecto casual, por eso, nada mejor que levantar tu pelo con una cola.
  • Lávate con algún shampoo o acondicionador que mantenga el color para ayudar a mantenerlo brilloso.
  • Dividí tu pelo hacia el lado en el que lo haces normalmente y luego enróscalo siguiendo la dirección en la que el pelo cae. Hace esto en todo lo ancho de tu pelo.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   mirela dijo

    me a echo mui bien leerme estos consejos para mi pelo

  2.   jenie dijo

    nesesito un consejo como tenir mi pelo si mi pelo es de color negro e tratado de tenirlo color ruvio pero no me agarra el tinte que puedo aser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *