Consejos para teñirte en casa

Si es la primera vez que te tiñes en casa, estos consejos que os vamos a dar te van a venir muy bien, y si no es la primera vez, yo creo que no esta de mas tenerlos en cuenta. Porque existen factores que muchas desconocemos y de ellos depende que el tinte quede perfecto.

Por ejemplo no debemos teñirnos con el pelo recién lavado, lo importante es prepararlo un día o dos antes, con una buena mascarilla reparadora que dejará el cabello listo para el tinte, asi te aseguras que después este perfecto.

Si es tu primera vez, debes hacer una prueba de alergia, para comprobar que el producto no va a dañar tu cuero cabelludo. Puedes hacerlo aplicando un poco de producto en alguna zona poco visible y esperar 24 horas para ver si se produce alguna reacción.

Teñirse en casa, tiene la desventaja de que nos manchamos mucho la piel, un truco muy viejo es el de aplicar un poco de vaselina, por la piel cercana al nacimiento del cabello, de esta forma, podrás eliminar las manchas mas fácilmente.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Zona J


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   admin dijo

    Hola

    Si buscais los productos para teñiros en casa

    http://www.peinada.com/index.php/descubre-todos-los-productos-de-coloracion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *