Consejos para tener la sombra de ojos perfecta en primavera

sombra de ojos primavera

Es posible que estés buscando algunas maneras simples de tener un maquillaje suave pero fresco en la primavera, para destacar tus ojos y tener una mirada irresistible. Para conseguir una mirada increíblemente hermosa tendrás que tener en cuenta algunos consejos que tan sólo te llevarán aplicar unos minutos, ¡sólo tendrás que escoger los tonos correctos!

Es importante que sepas que algunas de las tendencias para esta primavera son: sombras de ojos marrones, sombras de ojos color lavanda, ojos ahumados efecto carbón y también se llevan las sombras de ojos en color neón. Da igual la tendencia que escojas, ¡sigue estos consejos!

Elige tu color

Es imprescindible que primero escojas tu color preferido para poder maquillar con tu sombra de ojos. Puedes usar el color que prefieras pero intenta que en primavera tendrás que dejar a un lado los tonos oscuros que llevaste en invierno, ahora esos tonos podrían hacerte parecer vieja. Pero tampoco tendrás que exagerar con el color, es mejor que escojas colores de tendencia pero que sirvan para refrescar tu mirada y no para marcarla demasiado.

sombra de ojos mineral colores

El color perfecto

Si tienes los ojos de color marrón avellana puedes optar por una sombra de ojos en color verde. Si tienes los ojos marrones puedes optar por un color ciruela o púrpura. En cambio, si tus ojos son verdes los colores verdes o morados también te vendrán fenomenal. Recuerda que si tus ojos son azules los morados y las sombras marrones te irán genial.

Combinar colores

Es posible que tengas sombras de ojos que lo utilices apenas, en lugar de tirarlas a la basura, ¿qué te parece si las utilizas para combinarlo con tus sombras de ojos preferidas? Así tendrás una combinación única y no será necesario que tengas que deshacerte de maquillaje ni tampoco tendrá que caducar metido en un cajón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *