Consejos para regalar un perfume

Consejos para regalar un perfume

Existen algunas pautas que se pueden tener en cuanta cuando se quiera regalar un perfume. Existe un mito que nunca se debe regalar un perfume por ser considerado algo bastante personal, pero la iniciativa podrá ser exitosa si se tienen en cuanta algunas pautas.

Partamos de la idea que un perfume es un regalo estupendo, pero no siempre es fácil de elegir, salvo que sepamos cual es la fragancia preferida de la persona a la que queramos sorprender. Deberemos pensar en esa persona, si bien esto parece una obviedad no lo es, muchas veces terminamos regalando una fragancia que nos gusta a nosotros pero no tiene nada que ver con la persona que la recibirá.

Deja de un lado el tipo de perfume que te gustaría recibir y enfócate en lo que usa la otra persona. Ubica mentalmente a esa persona dentro de un patrón de fragancias, algunas personas prefieren fragancias fuertes, otras más suaves. Algunas prefieren aromas dulces y otras más florales, otras cítricas. Además en el mercado encontraremos una gran variedad de perfumes recomendados tanto para el día como para la noche.

si bien puede llegar a parecer mucha información es más fácil de lo que se piensa, sólo deberás ubicar los perfumes que se vinculan con esa persona y a partir de ello ver los aromas disponibles.

Considera, también, las actividades que realiza la persona y su tipo de vida. Por ejemplo alguien que sale mucho de noche preferirá una fragancia diferente a quien tenga una vida muy calmada. La personalidad y los hábitos de las personalidades juegan un papel importante a la hora de elegir cualquier regalo, especialmente un perfume.

Cuando ya hayas elegido el perfume tendrás que consultar si es posible cambiarlo o no, en el caso de que si se pueda se tendrá que guardar el ticket de la compra. Si bien no es lo ideal es mucho mejor que conservar algo que no se usará nunca.


Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   paula dijo

    Son grandes consejos para acertar con el perfume adecuado para la persona a la que se le quiere regalar. Mi pareja me ha regalado, un perfume de Venganza by Alma inspirado en Coco Mademoiselle de Chanel, uno de mis perfumes favoritos. Huele igual, no hay ninguna diferencia, así que me parece que cuando se me acabe seguiré con el de imitación. Hay que mirar el bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *