Consejos para reducir un enorme grano en 5 minutos

grano

Todos hemos pasado por esto alguna vez; ¿a quién no le ha salido un horrible grano en el momento menos oportuno? Los granos además de doler afean el rostro de cualquier persona, son invitados no deseados en tu piel… pero no te preocupes porque hay soluciones rápidas para esto. Los granos grandes son frustrantes pero no tienen que arruinarte el día. ¿Quieres algunos consejos para decirles adiós en 5 minutos? No pierdas detalle.

Con hielo

Si aplicas hielo sobre el grano directamente y esperas dos minutos, te darás cuenta como la presión del frío reducirá la hinchazón considerablemente, además estarás eliminando la suciedad y la acumulación de sebo. Justo después de aplicar el hielo, seca la zona y pon corrector justo encima del grano… ¡estará completamente disimulado!

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana mata las bacterias y neutraliza el nivel de ph de la piel, por lo que las bacterias del grano no sobrevivirían, aplica el vinagre con un algodón, esto es mejor que lo hagas antes de irte a la cama (sobre todo por el olor fuerte del vinagre).

grano

Vitamina C

La vitamina C también es un gran remedio para que los granos desaparezcan en poco tiempo, para ello tendrás que mezclar un poco de vitamina C en polvo con dos gotas de agua y frotarlo sobre el grano con cuidado. La vitamina C es un gran antioxidante y te ayudará a reducir la inflamación.

Aloe vera

Te recomiendo que tengas una o varias plantas de Aloe Vera porque con el gel que la hoja te proporciona podrás aplicar un poco en el grano y se te reducirá casi al instante. Después limpia el grano y aplica un poco más por la noche para que te sane del todo.

¿Qué te parecen estos remedios para decir adiós a ese terrible grano? ¡Seguro que a partir de ahora ya no les temerás más!


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *