Consejos para que tu cabello se vea saludable

Consejos para un cabello saludableLucí radiante y resalta la belleza natural de tu pelo usando los consejos que Pantene nos dejo, de esa forma tu cabello se vea súper saludable y puedas mantenerlo hidratado.

  • Podes hacerte un buen masaje para dar fuerza y que el pelo crezca. Debes hacerlo durante el lavado con shampoo levantando levemente el cuero cabelludo, de abajo para arriba, siempre con los dedos y la palma de la mano, sin ejercer demasiada presión.
  • La caída del pelo es algo natural, se produce por nervios, problemas o simplemente por la época del año. Unos buenos masajes te ayudaran a relajarte y a recuperar su fortaleza.
  • No uses muy seguido el secador o la planchita ya que el calor genera el quiebre del pelo.
  • Para aquellas que tienen el pelo súper seco y las puntas abiertas, no hay mas opción que cortarlo. De este modo, crecerá mas sano y natural.

  • Lava tu pelo con las yemas de los dedos y la palma de la mano, siempre en forma circular dándole un masaje. No uses las uñas porque vas a generar caspa y asperezas.
  • Sabemos que adoras tu pelo ya que te ayuda a verte bien. Por eso, para potenciar esa sensación, no hay nada mejor que llevarlo suelto y tratar de lucirlo sobre los hombres.
  • Si lavas tu pelo con agua fría o tibia, se verá mas lindo. El agua fría sella la cutícula y otorga mas brillo para tu pelo. Es recomendable que el último enjuague, sea siempre con agua fría. Así le darás mas brillo.
  • Un pelo sano acompaña siempre a una persona joven y radiante. Una buena opción es que te vistas con ropa que te ayude a modelar solo tu torso y le dejan todo el protagonismo al pelo.
  • Para que tu pelo tenga mas volumen aplica mousse en la palma de tu mano y colócalo en las raíces con las puntas de tus dedos para distribuirlo. Para terminar e peinado aplica spray en el resto del pelo, siempre alejado por lo menos 30 cm de la raíz.
  • Podes peinarte con la cabeza hacia abajo y levantando secciones del pelo hacia la raíz. Luego, move el secador en forma circular y seca el pelo desde las puntas hacia las raíces.
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario