Consejos para que el perfume dure más

perfume

Hoy os traigo un consejos diferente, se acercan fechas señaladas y a veces las largas jornadas en familia, nos pueden jugar alguna mala pasada, sobre todo si nos gusta oler a nuestro perfume siempre en perfectas condiciones.

Por ello os traigo un consejo, como debemos aplicarnos el perfume para que nos dure más tiempo en la piel. Para que su aroma nos siga inundando aunque ya haga un poco que nos lo hemos aplicado.

Sin duda alguna, lo primero que debemos saber es si lo que sufrimos es fatiga olfativa, para evitar que nos perfumemos en exceso. Ya que aunque no lo percibamos es posible que la gente de al rededor sí lo haga. Así que cuando creamos que no olemos, preguntaremos a alguien de confianza si aún lo perciben.

Algún truco para lograr que dure un poco más en nuestra piel, podemos aplicarnos crema hidratante sin aroma en la piel. Para aumentar hasta un tercio el tiempo que la fragancia tardará en desaparecer.

Aplicarnos el perfume en la ropa también es una opción, aunque no será lo mismo, en un pañuelo, foulard o similar, que van pegados a nuestra piel, el efecto será más parecido. Y evidentemente, llevar un vaporizador mini en el bolso, es una buena idea.

Por último, comentar que los aromas dulces y profundos suelen durar más que las aguas frescas o florales. Y el calor acelera la evaporación y además nos hace percibir el olor de forma más intensa, pero menos tiempo. En pieles secas, el aroma dura menos tiempo que en las grasas.

Como veis el mundo de los perfumes es enorme y a veces un poco complejo. Espero que os sean de utilidad estos pequeños consejos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *