Consejos para que el esmalte de uñas seque rápido

Manicura francesa original

Siempre dejamos para lo último el tener que pintar las uñas. Algo sumamente normal porque ya nos conocemos y si lo hacemos con más tiempo, nos ponemos a trabajar en otras cosas y allá se irán nuestros esmaltes o diseños favoritos. Por eso, hoy vamos a ver cómo se pueden secar de manera más rápida el esmalte de uñas.

Parece que nos la tiene guardada, porque en ocasiones cuando pensamos que las uñas están completamente secas, nos ponemos a recoger todo lo que hemos dejado sobre la mesa y ahí aparece el primer trozo de esmalte que se despega. Esto suele ser porque no están del todo secas o bien, porque has aplicado varias capas gruesas y desde luego, tardarán más en estar listas.

Así que a partir de ahora ya no te volverá a pasar más. Solamente que para ello tienes que seguir nuestras indicaciones y verás lo sencillo y rápido que es lucir un esmalte de uñas siempre perfecto sobre ellas. Una de las primeras y profesionales soluciones está en secar las uñas con un secador especial para las mismas. Claro que no todas disponemos de un modelo en nuestro hogar, así que vamos a optar por nuestro secador de pelo.

Sí, él también nos aportará un secado rápido pero siempre y cuando añadamos solo aire frío sobre las uñas. En solo unos minutos verás cómo no hay rastro del esmalte humedecido. Otro de los trucos más efectivos consiste en llenar un cubo de agua muy fría a la que también le vamos a añadir unos cuantos cubitos de hielo. Hay que sumergir las manos unos segundos y luego dejar que sequen al aire libre. ¡Verás qué buen resultado!.

También puedes optar por los esmaltes de secado rápido o bien por aplicar un spray específico para este fin y que podrás encontrar en tu tienda de perfumería. Eso sí, la última capa tras el brillo, hazla con una gotita de aceite de oliva y espárcela. ¡Tus uñas te lo van a agradecer!.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *