Consejos para que el cabello crezca más

Cabello más largo

Claro está que no hay remedios que podamos decir que de un día para otro vamos a lucir una melena más larga y con un aspecto envidiable. Lo que sí existen son remedios que poco a poco nos irán proporcionando lo que necesitamos. Hoy vamos a ver lo que tenemos que hacer para que el cabello crezca más y más fuerte.

Toda queremos lucir una melena perfecta, con mucho brillo y gruesa, así como sana pero quizás son muchos deseos para que se vean cumplidos de un solo golpe. Lo único que nos queda es intentar con los remedios caseros que seguro nos darán más de una alegría. Apunta estas soluciones y comienza a probarlas cuanto antes.

Sabemos que antes de comenzar con cualquier tratamiento, debemos de sanear nuestro cabello y la mejor manera de que él tome más fuerza es cortando las puntas cada poco tiempo. Además, debemos de realizar masajes una vez por semana en nuestro cuero cabelludo que pueden ser con aceites. El de oliva o el de coco serán fundamentales gracias a la hidratación que nos proporcionan.

Dos veces por semana podemos usar la cebolla, ya que también cuenta con propiedades perfectas para el cuero cabelludo y para nuestro cabello en sí. Podemos machacar un trozo de la misma, la mezclamos con miel y masajeamos, o bien la mezclamos con el champú. Otro de los remedios eficaces para que el cabello crezca más es hervir la pela de una patata y cuando esté tibia, usaremos para aclarar este agua de la cocción.

Dos veces por semana será más que suficiente. También es recomendable un par de veces a la semana, usar claras de huevo. Para ello solo necesitaremos dos o tres que batiremos y las aplicaremos sobre el cabello, dejando actuar unos treinta minutos. Luego tenemos que lavar el pelo como de costumbre y seguro que poco a poco notarás la diferencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *