Consejos para parecer más alta

vestida de negro

Hay mujeres que son altas por naturaleza y que no les es necesario tener que buscar consejos o trucos para parecer más altas de lo que realmente son… pero después estamos las demás mujeres (me incluyo) que si pasamos del metro sesenta tenemos que estar agradecidas. El artículo de hoy va para todas aquellas mujeres que como yo tienen una estatura media – baja. ¿Te gustaría parecer más alta? Entonces sigue leyendo porque te voy a dar los trucos que empleo a diario. ¡Y funcionan!

No es necesario llevar tacones de infarto para parecer más alta, porque además de que muchos de ellos son incómodos… llevarlos todo el día pueden destrozarnos los pies por todos lados, hasta tal punto que incluso al llegar a casa y ponernos las zapatillas cómodas tus pies siguen sufriendo las consecuencias de la tortura a la que los ha sometido durante tantas horas. ¡No es necesario!

Los consejos que te quiero dar hoy tienen que ver con la ropa por lo que podrás estar más alta si combinas bien la vestimenta que ya tienes en el armario, por lo que no creo que sea necesario que te gastes dinero en comprar ropa nueva.

tacones

De la ropa que tienes en el armario tendrás que escoger prendas del mismo color para que parezca que tu figura es más alta, por ejemplo puedes decantarte por colores oscuros, pero si quieres dar toques de color a tu look con complementos con colores llamativos no dudes en hacerlo.

Si quieres parecer más alta desde ahora mismo me permito decirte que no utilices más prendas anchas o con volumen porque te harán parecer mucho más bajita de lo que realmente eres. ¡Destierra toda la ropa ancha! Pero igual que te digo que la ropa ancha queda prohibida, la ropa que te apriete más de la cuenta ¡también! Ten ropa de tu talla que además de quedarte bien de haga sentir cómoda.

Y por supuesto también puedes recurrir a trucos conocidos como por ejemplo las rayas verticales o las medias negras con zapatos de tacón negros ¡estilizarán tus piernas al instante!

¿Tienes algunos trucos para parecer más alta con la ropa? ¡Cuéntanos tus secretos!


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *