Consejos para Novias

  • Según ciertas tradiciones y por cabala, la novia tiene que llevar puesto para el día de su boda 4 cosas además del vestido: algo viejo (significa el pasado y su vida con sus padres), algo nuevo (significa el nuevo comienzo), algo prestado (representa la amistad) y algo azul (significa estabilidad, serenidad, comprensión, lealtad, sabiduría, fe y salud).
  • Cuando ya tengas los zapatos para tu boda, asegúrate que te queden cómodos, para ello te recomiendo que los utilices unas semanas antes dentro de tu casa y los ablandes y los acomodes a tus pies, te aseguro que si los zapatos te incomodan o te hacen dolor, se te notará y saldrás en las fotos con cara de “me duelen los pies”.

  • Dile a una amiga, hermana o tu madre que lleve consigo tu labial y un polvo compacto, para hacerte retoques durante la noche.
  • Cuando te toque la hora de elegir el fotógrafo, te recomiendo que elijas uno que tenga books que muestren su trabajo, pero este debe ser lo suficientemente abierto para que pueda interpretar lo que tu quieres de las fotos, también lo ideal es que en tu boda sigas con tu rutina y no lo que mande el fotógrafo.
  • Un consejo muy importante, es que para el día de la boda no tomen alcohol, ni tu ni el novio, ya que los nervios les hagan jugar una mala pasada y el alcohol no es un buen aliado para ello.
  • Trata de comer algo antes de la boda, porque de seguro no probaras bocado durante la fiesta, por los nervios, por estar atenta a que todo salga bien, por saludar y hablar con los invitados, cuando quieras acordarte la fiesta termino.
  • El último consejo, es que disfrutes cada segundo de tu boda y te aseguro que saldrá hermosa y perfecta, no te angusties si algo falla o no sale bien, solo disfruta ese momento único y especial.

Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   sandra dijo

    hola estoy super ansiosa y muy nerviosa, me caso el doce de diciembre y me queda repoco. No se como calmar mis nervios y mi ansiedad, de noche duermo re tranquila pero durante el día lloro por nada y no puedo comer bocado, no se como calmarme. Cada vez que veo a mi novio lloro porque toda mi vida soñe con este día, y aparte porque es el amor de mi vida, y lo amo con toda mi alma. Como calmo mi ansiedad!!!!!

  2.   Sofia dijo

    Hola Sandra, muchas felicidades!!!
    Es muy normal que estés ansiosa y con muchos nervios, trata de hacer actividades físicas, esto te ayudará a relajarte y también te ayudará abrir el apetito.
    Se muy bien por lo que estas pasando, trata de relajarte, habla con tus amigas, sal a caminar, realízate masajes, ordena tu placar, haz cualquier cosa que te haga sentir bien, veras que los días pasaran más rápido y cuando llegue tu boda estarás súper bella y radiante.
    Cariños
    Sofía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *