Consejos para Navidad!!!

navidad.gifAño tras año, no solo anticipamos la llegada de la navidad, sino también montones de estrés que llegan con las celebraciones. Y se supone que estas semanas antes de la navidad deberían ser un tiempo para reflexionar! Hemos recogido algunos consejos para que este año sea el más libre de estrés.

Para evitar hacer todo a último minuto, porqué no comenzar con las preparaciones en los primeros días de diciembre? Relájate con tu familia, amigos o pareja en casa y planeen juntos cómo les gustaría celebrar este año. Decidan quién está a cargo de cada actividad: comprar, cocinar, conseguir las decoraciones navideñas y todo lo demás. Este círculo cerrado es perfecto para comenzar a hornear y a hacer manualidades. O simplemente acurrúcate en tu sofá favorito con tu té favorito y haz la lista de regalos. Al lado de cada nombre, anota unas cuantas palabras amables y personales. Lleva contigo la lista de vez en cuando, y estarás segura que se te ocurrirán algunos regalos adecuados y muy originales.Dar es alegría!

El trabajo, pasar tiempo con los niños, las fiestas navideñas—- no permitas que el sólo pensar en la hora de cierre de los almacenes te abrume! En Internet, puedes buscar los regalos ideales a cualquier hora. Y cuando el tiempo es realmente esencial, haz que los comerciantes en línea envuelvan los regalos y envíalos directamente a las direcciones de los destinatarios finales. Claro está, los paquetes que tú envíes personalmente son mejores. Para asegurarte que tus regalos lleguen a tiempo, especialmente cuando envíes regalos al extranjero, es mejor que los mandes desde mediados de diciembre. Un regalo libre de estrés, muy personal, que será bien recibido y una experiencia para compartir: Certificados de regalo de un día en un Spa, tiquetes para un concierto, una comida en un restaurante lujoso…

Para quienes necesitan algunas ideas más!

Nuestro top 10 de ideas para regalos:

  1. Concierto, ópera o tiquetes para teatro.
  2. Evento sorpresa que incluye montada en trineo o patinaje en hielo.
  3. Día de bienestar en un spa o en baños termales.
  4. Comida en un restaurante lujoso o en el favorito.
  5. Un viaje de fin de semana a un país donde nieve.
  6. Un libro de poesía o de fotos con una mezcla conmovedora de té.
  7. Sales de baño relajantes inspiradas en temas de navidad.
  8. Una tierna bolsa para agua caliente
  9. Cremas para consentir la piel estresada por el invierno.
  10. Un álbum con las mejores fotos, suvenires y recuerdos.

Te deseamos una maravillosa y tranquila ¡Feliz Navidad!

Nivea


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *