Consejos para maquillar tus labios

Maquillar unos labios, puede parecer algo muy sencillo, pero si queremos hacerlo a la perfección, no es tan sencillo como parece. Por eso quiero daros unos sencillos consejos, tanto para maquillarlos, como para elegir un buen lápiz delineador.

Por ejemplo, cuando vayáis a la tienda a compraros un pintalabios, nunca lo probéis en vuestros labios, primero por higiene, pensar que son muchas las personas que lo han probado, y segundo porque el color se ve mejor en el dorso de vuestra mano.

Elige bien el tono del delineador, debe congeniar con tu barra de labios e incluso con la sombra de ojos, no elijas nunca uno más claro que la barra de labios, quedaría muy mal, siempre ha de ser un poco más oscuro, de aquí que se llame delineador.

Si queréis que vuestra barra de labios dure más tiempo, es bueno usar el delineador de labios, ahorraréis mas barra si pintáis vuestros labios rellenando tan solo. El delineador es muy importante, tanto para unos labios perfectos, como para ahorrar en pintalabios.

Vía: Trucos Belleza
Imagen: Inusitatus


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *