Consejos para maquillaje de oficina

oficina

En la oficina también podemos estar bellas, a pesar de las luces fluorescentes que allí hay. Y es que con ese resplandor que se crea en tu rostro a veces puede ser algo complicado lucir bien. Así que vamos a ver algunos de los mejores productos de maquillaje que nos serán útiles para estar perfectamente maquillada.

Lo primero que hay que hacer es preparar el rostro para el día. Con la cara limpia, nos aplicaremos un tónico para hidratar y suavizar la piel, después lo ideal sería aplicar un suero especial para lograr un maquillaje con un aspecto fresco para todo el día. Y por último en esta fase, lo que hay que hacer es utilizar una crema hidratante, para disfrutar de un rostro saludable, sobre todo debes ser consciente de que esta debe ser indicada para tu tipo de piel, grasa, mixta o seca.

Ahora seguimos con el proceso. Base de maquillaje y corrector, porque así podremos ocultar todas esas imperfecciones que tenemos. Para la base debemos tener en cuenta el tono de piel y que el corrector de ojeras sea en relación a las mismas. El maquillaje puede ser líquido o en polvo, aunque el primero es más recomendable porque la piel toma un aspecto más saludable, aunque podemos combinar ambos productos.

Para lucir un aspecto saludable bajo esa horrible luz de oficina, el bronceador y colorete son vitales. Pero cuando lo escojas, debes olvidarte de los que sean más naranjas o rosas, y sobre todo evitar esos productos que te provoquen mucho brillo, porque no se verá natural. En el colorete sucede exactamente lo mismo, y sobre todo si utilizas bronceador en crema, también tendrá que ser en crema el colorete, para lograr que se mezclen a la perfección.

Los ojos y las cejas también son vitales para lucir bellas en la oficina, lo mejor son las sombras naturales, con un toque de delineador y máscara para pestañas. Además si lo prefieres, puedes pasar de las sombras. Siempre debemos buscar los productos que no nos den brillo, así que el mate y el satén son la mejor opción. Para las cejas, un gel o un lápiz para perfilar.

Y por último los labios, un poco de gloss, será suficiente para darles vida, sin embargo si quieres darles color, volvemos a lo mismo de siempre, el mate es la mejor opción, ya que esa luz fluorescente crea muchos reflejos que no te permitirán lucir perfecta.

Espero que os sean de utilidad los consejos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *