Consejos para mantener unos labios maravillosos en invierno

como.cuidar.tus.labios.en.inviernoCausar buena impresión nos preocupa y nos motiva  para cuidarnos. Los labios son una  zona muy sensual y atrayente y bien tratados pueden ser el centro de atención de todas las miradas ¿Pero y si se encuentran en mal estado? Pues también, sólo que la persona que los mire se llevará distintas impresiones al respecto.

Evita las malas impresiones siguiendo los sencillos pasos que recogemos para mantener unos labios maravillosos en invierno.

  • Prohibido morderse los labios: Será una tarea complicada puesto que esto solemos hacerlo de forma mecánica, pero podemos intentar controlarlo. Hacer esto sólo nos conducirá a lucir unos labios extra secos.
  • Eliminar las pieles muertas: Este será un paso fundamental para que los labios (sobre todo si los maquillas) se vean bien. Puedes hacerlo de distintas maneras; puedes realizarte un peeling con el cepillo de dientes frotando suavemente estos para eliminar las pielecillas muertas, o puedes optar por un exfoliante casero hecho con azúcar y yogurt (más sabroso) para retirarlas. No importa la que elijas lo que importan son los resultados.
  • Hidratación al máximo: Siempre después de exfoliar y antes de salir a la calle y antes de maquillar y antes de acostarnos es recomendable aplicar un protector o bálsamo labial. Estos dejan perfecta  piel de los labios, lisa y suave.
  • Bebe mucha agua: Beber agua ayuda a mantener el organismo bien hidratado, por tanto beber agua es primordial para cuidar los labios.
  • Evita comidas saladas: La  sal que contienen algunos alimentos como las patatas fritas, pipas, cacahuetes, etc, pueden causar pequeñas abrasiones sobre los labios dejándolos muy mal parados.
  • Nutre constantemente: Es muy importante mantener los labios bien hidratados y nutridos para que aunque cometamos algún error en su cuidado estos sean capaces de recuperarse rápidamente.
  • Extra en el cuidado: Puede ser que tus labios sean demasiado sensibles y que además de los cuidados anteriores debas aportar un extra para mejorar su aspecto. El aceite de jojoba , la manteca de karité o la miel orgánica pueden ser tus mejores aliados. Aplicanlos directamente sobre los labios y notarás un gran alivio.

Estos son nuestros consejos de belleza para mantener unos labios perfectos en invierno, si te has gustado te animo a que lo compartas  en la red social que prefieras. Gracias por adelantado 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *